El oso no se percató de la presencia de la joven en el parque. (Foto: @travelwithcrisa | TikTok)
El oso no se percató de la presencia de la joven en el parque. (Foto: @travelwithcrisa | TikTok)

En encontramos innumerables grabaciones hechas a animales silvestres. No obstante, poco de ese material muestra situaciones que difícilmente podríamos creer si no las vemos.

MÁS INFORMACIÓN: Este video viral te demostrará que usaste mal toda tu vida el salero y el pimentero al sazonar tu comida

Como ejemplo tenemos un clip registrado por una joven en la ciudad de Brasov, . Este es protagonizado por un singular oso, el cual aparece pasando un momento inolvidable en una resbaladera.

Las tomas han sido reproducidas en más de 2.000 ocasiones y recibido varios comentarios. No fueron pocos los usuarios de que indicaron haber quedado cautivados por la inocencia del mamífero.

@travelwithcrisa

Request done ! Enjoy! ❤ ##wee ##fyp ##foryou ##foryoupage ##foryourpage ##foryourentertainment ##bears ##enjoy ##brasov ##funnyanimals ##videofunny

♬ sonido original - harold8

“Ese animalito parece un niño. Se divierte de una forma tan tierna que me hace sentir un nudo en la garganta”, sostuvo uno de ellos.

Hay que mencionar que la chica que compartió las imágenes suele subir videos que muestran a los animales que viven en su localidad.