Ricky Martín habla sobre sus cuatro hijos y el por qué no grabarían un Tiktok con él.
Ricky Martín habla sobre sus cuatro hijos y el por qué no grabarían un Tiktok con él.

se encuentra en el mejor momento de su carrera al estar en una gira musical por los Estados Unidos con los cantantes y Enrique Iglesias. A sus casi 50 años, el artista puertorriqueño no pierde el sentido del humor y publicó un divertido video en sus redes sociales que se hizo .

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué YouTube eliminó el videoclip ‘Perra’ de J Balvin y Tokischa?

En la descripción de su publicación se refería a sus cuatro hijos, los gemelos, Matteo y Valentino, y Lucía y Renn, y a la vergüenza que ellos sienten que sea su padre. El post del cantante generó los divertidos comentarios de sus seguidores.

¿De qué se trataba? Pues en el video publicado, Ricky Martín se muestra en los camerinos previo a su recital en Washington DC junto a algunos de sus asistentes. El artista enseñó como la diversión se salió de control al bailar una zambita y ventilándose con una carpeta de cartón. El puertorriqueño se movió exageradamente al ritmo de la música.

“Pre show en DC. Esta es exactamente la razón por la que mis gemelos de 13 años nunca harían un TikTok conmigo”, dijo Ricky Martín entre bromas.

Ricky Martín explicó los motivos por el que sus hijos jamás harían un TikTok con él
Ricky Martín explicó los motivos por el que sus hijos jamás harían un TikTok con él. Video: Tiktok.

RICKY MARTÍN CELEBRA CUMPLE DE SEBASTIÁN YATRA

El cantante colombiano  cumplió 27 años el pasado 15 de octubre y lo celebró con un agasajo preparado por su colega y amigo Ricky Martin. E

A tráves de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Un año” y “Pareja del año” sorprendió a todos al compartir un emotivo video donde muestra la sorpresa que le preparó su amigo Ricky Martin.

En el clip se puede ver a Yatra bailando mientras todos, incluido Ricky Martin, le cantan el clásico “Happy Birthday”. Por si fuera poco, el colombiano también tuvo que hacer la popular “mordida” y terminó con la cara embarrada de pastel.

Sebastián Yatra celebró su cumpleaños junto a Ricky Martin. (Foto: Captura de video)
Sebastián Yatra celebró su cumpleaños junto a Ricky Martin. (Foto: Captura de video)

TE PUEDE INTERESAR