Jayne Rivera, influencer de Tiktok e Instagram, en las fotos que generaron polémica. Se le ve con un sensual vestido y en poses poco solemnes frente al ataúd donde se encuentra su padre.
Jayne Rivera, influencer de Tiktok e Instagram, en las fotos que generaron polémica. Se le ve con un sensual vestido y en poses poco solemnes frente al ataúd donde se encuentra su padre.

Los velorios suelen estas repletos de situaciones solemnes y tristes. La seriedad con que se abordan buscan mostrar respeto por la vida de quien yace en el ataúd, ya muerto. Pero Jayne Rivera, una influencer de e , no lo vio así.

TE VA A GUSTAR | Ella tiene barba, se quiere como es, tiene suerte en el amor y miles la siguen en Tiktok

Es que la joven de 20 años posó en una serie de fotos frente al ataúd de su padre. Los más puristas le critican el sensual vestido que llevaba puesto (un pronunciado escote, una falta muy ceñida y corta). Otros le cuestionan que las fotos no eran propias de un funeral, sino que posaba como si estuviese en una fiesta o de parranda.

Las fotos en cuestión muestran a Jayne Rivera, cuya página de Instagram fue desactivada, posando frente al ataúd abierto de su padre. El ataúd se ve cubierto con una bandera de Estados Unidos. En la leyenda de la foto, la joven celebró la vida “bien vivida” de su padre.

“Mariposa, vuela lejos”, escribió. “QEPD Papi, eras mi mejor amigo. Una gran vida vivimos”.

LA DEFENSA DE JAYNE RIVERA

Bien, dejemos de lado a las críticas y escuchemos a Jayne. ¿Hay una explicación a las raras fotos que se tomó frente al cadáver de su padre? Ella dice que sí.

Jayne Rivera compartió las polémicas fotos del velorio de su padre este domingo. Conocido el escándalo, habló con el (canal de TV de Estados Unidos) y se mostró tolerante.

La joven de Florida aseguró ante las cámaras que entiende la “recepción negativa” que han recibido las fotos. No obstante, aseguró que su intención no fue generas polémica.

MÁS VIRALES DE TIKTOK | El nuevo reto viral de TikTok del que debes tener cuidado para que tu perro no te muerda: No lo hagas

Ella asevera que las imágenes buscaron ser un homenaje a su padre. Además, vive segura de que su padre las “habría aprobado” si estuviese con vida.

Asimismo, invitó a recordar que cada persona maneja el luto y estos tipos de pérdida de distintas maneras. Si bien hay gente que decide reaccionar de manera “más tradicional”, otra puede tomar una ruta que algunos pueden considerar “tabú”.

Jayne Rivera defendió aún más sus fotos con un argumento adicionales. Ella recordó que su padre había aparecido en sus redes sociales y que la imagen que ella ha ganado en TikTok e Instagram es resultado de un trabajo “extremadamente duro”.

BLOQUEADA EN INSTAGRAM, VIVA EN TIKTOK

Y es cierto. Si bien las críticas fueron lo que más se destacó, también hubo varias personas que también defendieron las fotos. Es más, otras tantas dijeron que les gustaría que alguien hiciera exactamente lo mismo en su propio velorio o funeral.

¿Y qué pasará con ? Su cuenta en Instagram, en la que tenía más de 84.000 seguidores fue desactivada, ella asegura que no se le ha dado explicación alguna. En tanto, en TikTok se acerca a los 350.000 seguidores. “No hay nada de malo en lo que publiqué, y lo mantengo”, insistió Jayne Rivera sobre sus particulares fotos.

Según Rivera, su cuenta de Instagram ha sido “desactivada” sin que se le haya proporcionado una razón. Complex se ha puesto en contacto con Instagram para hacer comentarios. Antes de que la cuenta cayera, según el New York Post , Rivera tenía más de 84.000 seguidores. , mientras tanto, todavía está en vivo y actualmente tiene más de 307.000 seguidores. Y, oj sorpresa, también tiene cuenta en .

MÁS FOTOS, HISTORIAS Y VIDEOS VIRALES: