Una foto reciente de Gabenotbabe y otra en la que el tiktoker aparece el auto con el que murió.
Una foto reciente de Gabenotbabe y otra en la que el tiktoker aparece el auto con el que murió.

y los tiktokers están tristes. Gabriel Salazar, un joven influencer, también en Instagram, también conocido como en las redes sociales, murió en un accidente automovilístico en el estado de Texas, Estados Unidos. A continuación, todo lo que se sabe del caso.

TE VA A INTERESAR | Video: Chica ve una araña rodeada de crías y toma una decisión algo inusual

El hecho ocurrió este domingo, tras intentar huir de la policía a raíz de un operativo de rutina. De acuerdo a las investigaciones, Gabriel Salazar manejaba un moderno Chevrolet Camaro de color blanco. En la huida, el joven perdió el control del auto, este se salió de la carretera, volcó y chocó contra un árbol.

En el vehículo también lo seguían tres amigos del popular “tiktoker”, de 23, 36 y 41 años. Indican las autoridades. Ellos fueron identificados como José Luis Jiménez-Mora, de 41 años, José Molina-Lara, de 23 y Sergio Espinoza-Flores, de 36. Los tres acompañantes de GabeNotBabe eran de nacionalidad mexicana, según el departamento de seguridad pública.

GABENOTBABE, MUESTRAS DE DOLOR

“El vehículo se volcó y terminó envuelto por las llamas. Los cuatro pasajeros fueron declarados muertos en el acto”, detalla el comunicado de las autoridades.

El youtuber también rindió homenaje a Salazar. “Ojalá no fuera cierto, que en paz descanse”, se puede leer en un comentario en las redes sociales.

Salazar era conocido como Gabenotbabe en TikTok y tenía más de un millón de seguidores . Se incorporó a la red social en 2019, donde publicó locuciones, videos humorísticos y coreografías con otros “tiktokers”.

GABRIEL SALAZAR: LO QUE SE SABE DEL ACCIDENTE

Durante la persecución, el “Chevrolet Camaro se salió de la carretera, se corrigió en exceso y cruzó la carretera hasta la zanja del túmulo oeste”, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, que lidera la investigación del accidente.

“El vehículo chocó contra algunos árboles, rodó varias veces y el vehículo se incendió”. Las fotos de la escena muestran el automóvil envuelto en llamas.

@gabenotbabe

♬ ireallylike2usecash x raya - nimue 🍒

Es preciso indicar que Gabriel Salazar era un residente de San Antonio. En su última publicación de Instagram, posa frente a un Chevrolet Camaro blanco. Sí, el mismo con el que halló la muerte por huir de la policía. Las muestras de pesar inundaron Tiktok e Instagram.

TikTromes: La abuela Josua
nuevo episodio de TikTromes con La abuela Josua quien junto a su nieto hace divertidos videos en Tik Tok.

TE VA A INTERESAR