Tiktoker peruana no sabe quién es Karl Marx. (TikTok/Archivo)
Tiktoker peruana no sabe quién es Karl Marx. (TikTok/Archivo)

Se viraliza en el exterior. Una peruana que desconocía que Karl Marx es la misma persona se convirtió en noticia en Argentina. La joven, quien es una seguidora del candidato presidencial, según sus últimos videos en la red social, criticó a tras el debate presidencial organizado por América Televisión y Canal N.

TAMBIÉN LEE: QUISO HACER TIKTOK EN MACHUPICCHU BAILANDO TEMA DE CAMILO Y EVALUNA, Y LA BOTARON

La internauta Desirée, que lleva el usuario @vivaelchoripan, en determinado momento habló sobre el filósofo, sin embargo, cometió un error mientras estaba hablando que no pasó desapercibido para sus seguidores y detractores.

“Entiendo tus ideales. También he leído a Karl, Marx y toda esa gentita”, dijo la tiktoker, generando risas entre sus seguidores que, posteriormente, le hicieron memes por no saber quién es el padre del comunismo moderno.

Trome - Tiktoker se hizo viral por decir "Karl" y "Marx"
Trome - Tiktoker se hizo viral por decir "Karl" y "Marx"
TAMBIÉN LEE: VERÓNIKA MENDOZA RATIFICA QUE YEHUDE SIMON FUE SEPARADO DE JUNTOS POR EL PERÚ PESE A QUE MANTIENE MILITANCIA

El video fue viralizado en todas las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, y en cuestión de horas Desirée se convirtió en tendencia en el Perú por su pronunciado error.

Pero eso no es todo. El diario Crónica de Argentina hizo eco de la noticia en su página web en la sección de Cosa de locos: ‘Viral en TikTok: “También he leído a  Karl, a Marx y toda esa gentita”', fue el titular que hizo referencia a este exabrupto de la seguidora de Hernando de Soto.

Tiktoker peruana es noticia en Argentina. (Crónica)
Tiktoker peruana es noticia en Argentina. (Crónica)

La joven también fue expuesta en memes por los ‘verolovers’, que son los seguidores de la candidata presidencial de Juntos por el Perú (JPP), Verónika Mendoza, aunque la tiktoker lo tomó con humor y hasta hizo otro video respondiéndoles que se bañaría en sus lágrimas.

El último domingo se realizó el debate presidencial organizado por América Televisión y Canal N donde estuvieron los candidatos presidenciales Yonhy Lescano, George Forsyth, Verónika Mendoza, Keiko Fujimori y Daniel Urresti. Hernando de Soto no fue invitado.

TE PUEDE INTERESAR