En TikTok conocimos la historia de @PeekaBooPumpkin, una mujer de 36 años que tiene una barba muy frondosa.
En TikTok conocimos la historia de @PeekaBooPumpkin, una mujer de 36 años que tiene una barba muy frondosa.

En hay grandes historias tras videos de personajes interesantes. La de @PeekabooPumpkin, que se presenta como una actriz de talla grande y de 36 años, es una de ellas. Su particularidad no es su presentación, tampoco sus , sino otra que salta a la visa con solo ver su rostro: tiene barba.

TE VA A INTERESAR | Nuevo reto viral en TikTok puede hacer que tu perro te muerda: NO lo hagas

Antes de seguir, te hacemos una advertencia en clave de consejo para que vivas mejor, con más : libérate de prejuicios y conoce su historia. Y bien, si aún los tienes, esto te ayudará a derribarlos.

Si tenemos la idea de “la mujer barbuda” como aquellos personajes de circo de hace décadas, ella tiene esa imagen. Y si bien podría cortársela, no lo hace por un motivo muy simple. Ella asegura que ese es su atractivo. Ama su barba.

Prueba de ello es que ya supera los 50.000 seguidores en TikTok. Además, asegura que la barba, que se aleja de los cánones de belleza usuales, seamos sinceros, hace que muchos hombres la inviten a salir.

¿Algo más? Su éxito con el sexo opuesto es tan grande que ha optado por hacer dinero con ello. ¿Cómo? Abriéndose una cuenta en . Así es. cobra 12 dólares a los que se quieren suscribir a su serie de videos y fotos de ella mostrando su barba, acariciándosela y tocándosela.

EN TIKTOK: “LO QUE TE HACE DIFERENTE TE HACE HERMOSA”

Ella tiene 36 años, no ha revelado su nombre real. ¿Y por qué esta mujer tiene barba? Todo tiene una explicación y su caso no es una excepción a la regla. @PeekabooPumpkin confesó a sus seguidores de TikTok que padece de (SOP).

Uno de los efectos es que le crezca vello corporal y facial de manera irregular. Sucede que las mujeres que tienen SOP producen altos niveles de testosterona, hormona que hace crecen vello de manera frondosa en zonas inusuales para el común de las chicas.

Si bien @PeekabooPumpkin tuvo problemas para aceptarse como es, ahora es feliz y orgullosa de su particularidad. Por ejemplo, en un video reciente que subió a , ella viste una camiseta estampada con la frase: “Lo que te hace diferente te hace hermosa”.

TE VA A INTERESAR