Conoce el video viral de TikTok en el que una esposa envía a su pareja con círculos en sus lunares y recibe las indicaciones médicas en el cuerpo del marido.
Conoce el video viral de TikTok en el que una esposa envía a su pareja con círculos en sus lunares y recibe las indicaciones médicas en el cuerpo del marido.

Una joven envió a su esposo a realizarse un chequeo con el dermatólogo por una serie de lunares peligrosos que este tenía en su cuerpo. Sin embargo, al regresar a su casa el hombre exhibió la peculiar manera en la que el galeno había anotado los apuntes. El hecho fue compartida por la esposa en y no demoró en volverse .

Más información Maestro les da una “lección” a sus alumnos con sus pasos de baile de la vieja escuela

El hecho ocurrió en Utah. Brinlee Miles el momento previo a la salida de su esposo rumbo a la consulta con el especialista. Ella había marcado con un plumón cada uno de los lunares que tenía su pareja.

Tras ello, ella compartió las imágenes de su esposo llegando a su asa de la consulta médica. “Así es como ella lo envió de regreso jajaja”, escribió.

La genial respuesta del dermatólogo

En el video se puede apreciar que el dermatólogo escribió anotaciones y recomendaciones en cada uno de los lunares que Brinlee había marcado. Así, detalló cuáles eran lunares que no generan problemas y cuáles eran preocupantes.

Así, el esposo tuvo que realizarse biopsias en algunos lunares para determinar su estado. Los resultados de esas pruebas médicas le iban a llegar la primera semana de diciembre.

@brinleemiles

big thank you to our dr.🙏🏼 ##TheSplashDance ##dermatologist ##husbandwifecomedy ##wifethings ##fyp

♬ SAD GIRLZ LUV MONEY - Remix - Amaarae & Kali Uchis

El video fue publicado a fines de noviembre en TikTok y no demoró en convertirse en viral. Además, varios dermatólogos comentaron que han visto casos similares con personas que van con círculos en sus lunares.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR