La señora se mostró impactada con el tamaño del reptil. (Foto: Composición)
La señora se mostró impactada con el tamaño del reptil. (Foto: Composición)

Durante el Día de Acción de Gracias (que se realiza en los todos los 25 de noviembre) se de y un video que tiene como protagonista a una madre quien ayuda a su hijo, un influencer conocido como Python Cowboy Trapper Mike, a sacar a una gran serpiente atorada en la llanta de su auto.

En el metraje, que dura poco más de 30 segundos, fue grabado en la casa de sujeto ubicada en Florida. La madre de este se encuentra en la parte trasera del vehículo vestida con un delantal y sandalias, quien jala al peligroso reptil desde su cola, mientras que su hijo coge la cabeza del animal buscando sacarla sin hacerle daño: “Mis manos están heladas” se le escucha decir a la mujer.

Madre e hijo ayudan a una serpiente atrapada

@pythoncowboy

Thanksgiving in Florida 🤷🏻‍♂️ ##snakesgiving ##thanksgiving ##snake ##fy ##florida ##mom

♬ Baby Elephant Walk - Henry Mancini

Pero, cuando este logra sacar la cabeza, la madre jala de la cola y, de inmediato, su hijo la coge para alejarla y llevarla hacia el exterior. El gran tamaño de la serpiente sorprendió mucho a la señora, por lo que solo atina a decir: “Oh, Dios mío, Michael”, a lo que recibe una respuesta: “Buen trabajo, mamá”.

En su cuenta de Tiktok, este video fue compartido con el hashtag #snakegiving y, hasta el momento, ha acumulado más de 3.5 millones de reproducciones. Sin embargo, para los usuarios de esta red social es un completo misterio el paradero de la pitón, y tampoco Trapper Mike ha dado una respuesta a esta interrogante.

@pythoncowboy

Another day, another dollar, and another invasive species taken out 👌🏼🤠 ##conservation ##foryoupage ##snake ##florida ##wild ##work

♬ A Thousand Miles - Vanessa Carlton

La serpiente pitón en Estados Unidos

Las pitones no son oriundas de los Estados Unidos, de hecho, fueron llevadas a este enorme país en la década de los 1980, inicialmente, como mascotas exóticas y, de acuerdo a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, si estas aparecen en un terreno privado sin autorización se les puede sacrificar de “forma humanitaria”.