Usuarios de redes sociales aseguraron que pronto aparecería alguien que lo acompañe. (Foto: Captura/Tik Tok)
Usuarios de redes sociales aseguraron que pronto aparecería alguien que lo acompañe. (Foto: Captura/Tik Tok)

Un albañil se encontraba celebrando su cumpleaños y comiendo su torta, pero en vez de hacerlo con una sonrisa dibujada en su rostro, lo hizo entre lágrimas ya que no tenía a nadie con quien festejar su onomástico. El desconsolado hombre subió el video a y pronto se en esta .

Y a pesar de que muchas personas utilizan las plataformas virtuales para expresar sus diversos estados de ánimo, este joven albañil las empleó para mostrar su tristeza en la publicación que tituló: “Qué triste es estar a solas” debido a que nadie se encontraba a su costado en el día que nació.

Entre lágrimas, el usuario de TikTok conocido como @draculin7 expresó en uno de los pasajes del video: “Aquí, festejando mi cumpleaños. Me compraron un pastel. La bronca es que no hay con quién compartirla (…) pero está bueno”, se le oye decir.

@draculin7

grasias atodos mis amigos x segirme bendisiones de todo corazon

♬ sonido original - juab manuel ramon

Una vez publicado este video en TikTok, no tardó poco para convertirse en viral, donde muchas personas trataron de darle ánimo al albañil con mensajes como: “Estar solo no es tan malo, pronto llegará gente que te acompañe”.

La publicación tuvo un lado positivo, porque viene acumulando, hasta el momento, poco más de 66.7 millones de reproducciones, 9.1 millones de “likes”, así como casi 500 mil comentarios de los usuarios, además de multiplicar el número de seguidores en esta red social superando el millón y medio.

A tal punto que el usuario Draculin7 llegó a publicar un video agradeciendo a las personas que se suscribieron a su perfil: “Festejando un millón y medio de seguidores”, fue el título de la mencionada publicación.

@draculin7

Gracias familia x estos buenos momentos

♬ sonido original - juab manuel ramon

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro es captado 'tocando' piano
Perro es captado 'tocando' piano. null