Rapunzel en la vida real: conoce a Bella Dueñas, la mexicana que se ha hecho famosa por su larga cabellera (Foto: TikTok)
Rapunzel en la vida real: conoce a Bella Dueñas, la mexicana que se ha hecho famosa por su larga cabellera (Foto: TikTok)

En todo el mundo se ha popularizado el cuento de , todo gracias a las historias animadas de Disney y la película del 2010 ‘Tangled’. Aunque muchas mujeres del mundo han intentado tener la larga cabellera de este personaje, fallando en el proceso. Sin embargo, una mujer en México parece que lo ha logrado y se ha vuelto viral en .

Se trata de , una joven que se ha vuelto muy popular en las redes sociales porque comparte numerosos videos mostrando su abundante cabello rizado. Cuando deja caer el cabello, le llega hasta la rodilla, pero llega aún más abajo cuando está mojado, alcanzando hasta su pantorrilla.

En mi familia tenemos el cabello más largo de todo el mundo. Yo vengo de las familias de las Sutherland, su cabello se parece muchísimo al mío, de hecho la mayoría lo tienen más largo que yo”, comenta la joven en uno de sus videos.

Actualmente ella porta un cabello rojo, y en varios programas de televisión ha sido invitada para verificar que efectivamente no esté utilizando extensiones. También ha admitido que no le duele la cabeza por el peso de su cabello, además de responder otras tantas preguntas en sus oficiales.

Tampoco utiliza muchos productos para su cuidado capilar, ya que solo recomienda despuntarse pelo a pelo, usar mascarilla rehidratante y aplicar shampoo en la raiz y reacondicionador a lo largo y en las puntas. Aunque es tedioso, ella ama cuidar de su cabello, demostrando esto siempre que sube un video a TikTok o

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El reto con el balón de Erling Haaland que se ha vuelto viral
El joven delantero del Borussia Dortmund fue desafiado por el canal de la Bundesliga a demostrar toda su habilidad con el balón. El video rápidamente se ha vuelto viral en redes por lo que algunos dudan que este sea real.