El dueño de un cachorro decidió grabar el continuo comportamiento de su mascota y, de paso, convertirlo en tendencia en las redes sociales. | Crédito: @isaacpapi90 / TIkTok
El dueño de un cachorro decidió grabar el continuo comportamiento de su mascota y, de paso, convertirlo en tendencia en las redes sociales. | Crédito: @isaacpapi90 / TIkTok

“Si vives con perros, nunca te quedarás sin cosas para escribir”. Esta frase atribuida a la escritora Sharon Delarose resume a la perfección un de que viene siendo replicado en más de una que muestra cómo un cachorro confundió a su mamá con una alcancía con forma de .

En las imágenes publicadas en por el usuario se observa a su mascota en uno de los peldaños de las escaleras de su casa y sin despegarse de las patas delanteras de la figura de yeso que creía que era su progenitora.

MÁS INFORMACIÓN: Un cachorro intenta ser amigo de un enorme perro, pero falla miserablemente

“Oye, ¿cómo le hiciste para subirte ahí? Esa no es tu mamá. ¿Por qué piensas que es tu mamá?”, le pregunta al cachorro la persona que grabó el de . “Miren, es una alcancía, pero él piensa que es su mami, ¿verdad?”, agrega.

De acuerdo a , el dueño del can contó este llevaba varios días repitiendo ese comportamiento, por lo que decidió grabarlo y compartir la escena en Internet, sin imaginar que se convertiría rápidamente en tendencia.

Hasta el momento, el lleva alrededor de 900,000 reproducciones, 162,000 ‘Me Gusta‘ y centenares de comentarios en y no tardó en ser replicado en otras redes sociales, donde más de uno no pudo evitar enternecerse con la actitud del cachorro.

@isaacpapi90

La inocencia de un cachorro, #viral #comedy #parati #humor #foryou #dúo #perro

♬ sonido original - Isaac Ibarra Ramírez

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Se cayeron Whatsapp Y Facebook: ¿Qué hacer para continuar comunicado?
Usuarios al rededor del mundo reportaron la caída de redes sociales y apps de comunicación como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras. ¿Pero, qué hacer para continuar comunicado? Averígualo en el siguiente video