Lisa Tranel ha ganado muchos seguidores por su supuesto parecido con Jennifer Aniston. (Foto: @she_plusthree | TikTok)
Lisa Tranel ha ganado muchos seguidores por su supuesto parecido con Jennifer Aniston. (Foto: @she_plusthree | TikTok)

En enero pasado, Lisa Tranel se sumó a la comunidad de y comenzó a compartir algunos videos en los que daba consejos para llevar una vida saludable. No obstante, esos clips no llegaron a volverse populares.

Esta situación cambió hace unos días con la publicación de otras grabaciones que llamaron la atención de los fanáticos de la actriz y de “Friends”.

Dichas personas indicaron que ella era, prácticamente, el clon de la expareja de Brad Pitt. Esos comentarios motivaron a Tranel, quien es gerente de un gimnasio en , a hacer otro clip en el que interpreta una de las escenas de Aniston en la serie.

@she_plusthree

You know what I mean?

♬ original sound - Friends

El video, publicado en TikTok el pasado 30 de junio, ha sido reproducido más de 5 millones de veces. Sí, es una verdadera locura.

PARECIDO

El furor que la joven desató en TikTok motivó al sitio a hacerle una entrevista. Durante esa charla, Tranel fue consultada acerca de la supuesta semejanza con la mencionada celebridad.

Realmente no siento que me parezca a Jennifer Aniston, ni mi familia tampoco”, dijo escuetamente la mujer, quien actualmente vive en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO.

Greysi Ortega reapareció en televisión con radical cambio físico
La ciudadana colombiana, Greysi Ortega, reapareció en televisión nacional con un cambió físico llamativo. La hermana de Milena Zarate participó junto a Maykol Show en un número en apoyo a la selección de Colombia. (Fuente: América TV)