En esta imagen se aprecia la farola que fue confundida con un ovni por una joven. (Foto: @daddi_bling / TikTok)
En esta imagen se aprecia la farola que fue confundida con un ovni por una joven. (Foto: @daddi_bling / TikTok)

Hoy hablaremos sobre Maddi Studer, la joven de Estados Unidos que ha impactado recientemente en las . ¿Qué hizo? Ella confundió una farola con un ovni tras pasarse de copas en un festival de cerveza.

Resulta que la chica de esta historia () la estaba pasando tan bien en dicho lugar que se animó a encender su cámara para grabar un video del agradable momento. Justo cuando enfocó los fuegos artificiales, algo circular en lo alto llamó su atención.

LES DIJO A TODOS LOS QUE CONOCÍA QUE HABÍA UN OVNI

“¡Wow! ¿Qué es eso?”, manifestó la joven aquella vez. Como había bebido bastante en el festival de cerveza, rápidamente pensó que se trataba de un ovni. Ella, según su publicación, luego comenzó a decirles a todos los que conocía lo que creía que era.

@daddi_bling And then I told everyone I knew that I saw a UFO 🤦🏼‍♀️ @valerrious ♬ original sound - Maddi Studer

Sin embargo, después de haber hecho eso, la chica reconoció que, como se pasó de copas, no se dio cuenta que en realidad era una farola. Muchos usuarios de TikTok, al ver su grabación, le expresaron su apoyo y aseguraron que, en su lugar, también habrían pensado lo mismo.

Lo concreto es que el video de la experiencia que vivió, el cual fue publicado hace apenas unos días, ya dio la vuelta al mundo. A tal punto que ya circula en varias redes sociales. Si aún no lo has visto, esta es tu oportunidad de mirarlo.