En esta imagen se aprecia a la joven de esta historia usando el maquillaje de la ex de su novio. (Foto: @friskycait / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven de esta historia usando el maquillaje de la ex de su novio. (Foto: @friskycait / TikTok)

Como ya es habitual, las acciones peculiares dan que hablar en las . En esta ocasión, hablaremos sobre lo que hizo una joven. Ella decidió usar el maquillaje de la ex de su novio y ahora asegura que es su favorito.

A través de su cuenta personal de TikTok (), la mujer publicó un video dando a conocer todo. Resulta que un día ella estaba en la habitación de su actual pareja y se percató que en ese lugar había un tinte para labios y mejillas.

La joven descubrió que dicho cosmético le pertenece a la ex de su novio. Lejos de gritar a los cuatro vientos que le molestó haberlo hallado, sostuvo en la grabación que optó por usarlo. Curiosamente, ese maquillaje le encanta.

@friskycait good taste 💋 #fyp ♬ original sound - Jonathon Valdez

FELIZ CON EL MAQUILLAJE

“A la chica antes que yo que dejó esto en la habitación de mi novio. Reina, mi tinte favorito”, se lee en el clip difundido en TikTok, el cual también muestra a la propia joven utilizando el cosmético. Pero eso no es todo, pues al último ella decidió lucir una sonrisa de oreja a oreja.

El accionar de la mujer es tema de conversación para muchos usuarios. Hay internautas que sostienen que es “sorprendente” la forma en la que ha actuado, mientras que otros señalaron que, en su lugar, hubieran tirado el tinte a la basura.