Hombre tiene una ‘cita’ con su perro y el momento genera ternura. (Foto: @gemmsauce / TikTok)
Hombre tiene una ‘cita’ con su perro y el momento genera ternura. (Foto: @gemmsauce / TikTok)

Si te encantan los hechos curiosos, esta nota es ideal para ti. Aquí te presentamos un video que está dando que hablar en y otras redes sociales por mostrar el conmovedor momento en que un hombre tiene una ‘cita’ con su perro en un restaurante de New York (Estados Unidos).

La escena fue dada a conocer por Gemma Colón, a través de su cuenta de TikTok (). Para ser exactos, el 12 de agosto del presente año. Si bien no tiene mucho tiempo circulando en la popular plataforma, ya es una de las más reproducidas.

Según contó la mujer, en diálogo con , ella había decidido ir a un restaurante de New York para comer algo. Al llegar a uno, se dio con la sorpresa de que un hombre estaba sentado en una mesa junto con su perro. Como le pareció muy tierno, decidió grabar el momento.

@gemmsauce

the purest friendship i ever witnessed 🥺 ##nyc ##dog ##bestfriend ##SyncYourMiO

♬ Married Life (From "Up") - Sergy el Som

“Se me presentó una de las vistas más inesperadamente conmovedoras”, manifestó. “(El hombre) estaba haciendo un crucigrama y bebiendo un vaso de vino tinto con su comida. Su cita (el perro) estaba disfrutando de su propio cuenco de agua, que sorbió cortésmente”, agregó después.

Gemma Colón también sostuvo que le sorprendió lo bien que se comportó el animal. “Vi mejores modales en la mesa mostrados por este perro que los que he visto en algunos humanos”, indicó. Las otras personas presentes en el restaurante también quedaron encantadas con la escena. Nadie los interrumpió.

“Escuché a una mesera comentar lo bueno que era el perro en un momento, y el hombre respondió diciendo que lleva al perro con él a todas partes”, contó la mujer. “Definitivamente parecía una cita muy agradable, con una compañía encantadora”, añadió. El video no solo ha conmovido en TikTok. También tiene presencia en varias redes sociales. ¡No puedes dejar de verlo!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO