Niño es adoptado en la boda de sus padres y el video se vuelve viral en TikTok (Foto: TikTok)
Niño es adoptado en la boda de sus padres y el video se vuelve viral en TikTok (Foto: TikTok)

Una boda es siempre un día especial, pero la reciente boda de una pareja tuvo un giro muy especial que hizo que todos en se derritieran en lágrimas. Por supuesto, el video se volvió viral en las redes sociales.

La hoy novia del video es una de un niño y, junto con el día de su boda, su nuevo esposo también adoptó oficialmente a su hijo ese mismo día. Su hijo tuvo una reacción llena de lágrimas que seguramente te hará llorar a ti también.

Así que mi prima se casó hoy y su ahora esposo adoptó a su hijo”, escribió el usuario de TikTok en la leyenda del video. Después de que los recién casados se tomaron una foto con su hijo, se le preguntó al niño recién adoptado sobre cómo se sentía después de la boda y la adopción oficial:

@jalaecoleman

🥺You will cry! ##love ##weddings ##blacklove ##viral ##cry ##congratulations ##fyp ##share ##lovewins ##son ##blackson ##youtube

♬ original sound - Thee Shoe Fanatic🔥

Hombre, estoy bien”, dijo, conteniendo las lágrimas. La expresión de su rostro contaba una historia diferente, ya que estaba claro que estaba mucho más que bien. Se nota que está abrumado por la emoción, ya que tiene una en su rostro mientras contiene las lágrimas.

Luego, se le pide que sostenga su y pierde por completo la capacidad de ocultar lo cerca que está de llorar. Se puede decir que este día significa tanto para él como para su mamá y su papá recién adoptado, y la respuesta genuinamente conmovedora ha resonado en cientos de miles de personas.

El conmovedor video se volvió viral rápidamente en , y miles de espectadores también han comentado lo tocados que se sintieron por la reacción emocional del niño al ser adoptado y ver a su madre casarse con un hombre que si hará todo lo posible por crear una linda familia de tres.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Honesto desde la infancia: niño es viral luego de pedir unas naranjas antes de intentar agarrarlo sin permiso [VIDEO]
El niño encontró naranjas en un camión volcado y decidió preguntar los precios de estas antes de hurtarlas aprovechando el derrumbe