En esta imagen se aprecia a la mujer dando a conocer el truco que aplicó para no enviarle una instantánea a un hombre. (Foto: @lalehkhorsandi / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer dando a conocer el truco que aplicó para no enviarle una instantánea a un hombre. (Foto: @lalehkhorsandi / TikTok)

En estos momentos, el tema de conversación en las redes sociales es lo que hizo una joven de Estados Unidos llamada Laleh Khorsandi. Ella aplicó un singular truco para no enviarle una foto a un hombre que se lo pidió. Todo lo dio a conocer en un video que publicó en su cuenta de ().

En el mencionado clip, la mujer mostró que había conversando con un sujeto por mensajes de texto. En un inicio ambos hablaban sobre dónde y cuándo se encontrarían para su primera cita. Nunca se habían visto cara a cara.

En el momento en que ella se despidió de él porque estaba muy cansada, este le contestó con un: “Dejándome”. Luego añadió: “Déjame verte”. “Así es como supe que era un put* chico y estaba perdiendo el tiempo”, recalcó la tiktoker en el video.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SINGULAR TRUCO QUE APLICÓ LA JOVEN?

Como quiso aprovechar la situación para reírse, decidió hacerle creer al hombre que sí le envió una instantánea. ¿Cómo? Escribió y mandó: “Adjunto: 1 imagen”. El sujeto, al leer ese mensaje, le dijo que no funcionó. Laleh optó por enviarle lo mismo y le consultó: “¿Qué tal ahora?”.

@lalehkhorsandi

Attachment: 1 Image all day baby ##greenscreen ##datingfails ##textingprank ##fboycheck ##foryou ##doyourelate

♬ Elevator Music - Bohoman

Es ahí donde el hombre le dejó en claro que aún no podía ver la foto. Sin embargo, como no quería que la situación quedara así, al poco tiempo le escribió lo siguiente: “Inténtalo de nuevo, creo que fui yo”. La joven no dudó en seguir con su plan y le envió nuevamente: “Adjunto: 1 imagen”. Después agregó: “¿Funcionó? Tal vez deberías llevar tu teléfono para que lo revisen. Tal vez el viernes por la noche en lugar de nuestra cita”. El video, debido al singular truco que aplicó la tiktoker, ya tiene presencia en varias redes sociales.