Padre no pudo evitar las lágrimas ante la sorpresa de su esposa e hijos. (Foto: Captura/Tik Tok)
Padre no pudo evitar las lágrimas ante la sorpresa de su esposa e hijos. (Foto: Captura/Tik Tok)

Lo que para muchos podría ser considerado como algo habitual, para otras personas tendría un significado mucho más profundo. Así lo demuestra la de un padre que recibió una torta de cumpleaños por primera vez en su vida, cuya reacción de emoción y lágrimas se convirtió en de .

Así lo aseguró la usuaria de la mencionada red social @rubisanchez80, en cuyas imágenes se ve al padre de familia muy emocionado de compartir dicho momento al lado de sus hijos y pareja, donde los pequeños sostenían pancartas con mensajes llenos de amor.

Su esposa, Ruby Sánchez, quería sorprender al padre de sus hijos por su onomástico, por lo que preparó una sorpresa durante días, no solo con las pancartas, sino también con diversa decoración.

@rubisanchez080

♬ sonido original - Rubi Sanchez

Hecho lo anterior, solo queda esperar al padre, pero antes que ingrese, su esposa le venda los ojos, mas cuando ya se encontraba dentro de su domicilio pudo apreciar la sorpresa por completo, fue entonces cuando brotaron las lágrimas, sobre todo al notar la torta color azul y verde.

“¡No manchen! ¡Te luciste! ¡Te pasaste de lanza! Es mi primer pastel que tengo en mi vida. Gracias, mis amores, gracias, corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo son por el bien de ustedes. Nunca piensen que soy malo, siempre seré el mejor. Quiero lo mejor para ustedes”, dijo el conmovido papá y esposo.

La esposa e hijos del hombre nunca pensaron que su reacción llegaría al punto del llanto, escena que, de inmediato, se convirtió en viral en Tik Tok y, hasta el momento, tiene poco más de 6.9 millones de reproducciones y supera los 1.4 millones de likes.

@rubisanchez080

♬ Paraiso Terrenal - Priscila Y Sus Balas De Plata

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null