Mujer pensó que estaba haciendo un bien a la PS4 de su pareja. (Foto: Composición)
Mujer pensó que estaba haciendo un bien a la PS4 de su pareja. (Foto: Composición)

Una novia australiana se convirtió en de luego que decidiera limpiar la consola PlayStation 4 de su novio, pero no lo hizo de la manera adecuada, dado que empleó agua, jabón y un cepillo de dientes, lo cual generó shock en su pareja quien no creía lo que acababa de ocurrir.

En la plataforma Tik Tok, la mujer grabó un video en el cual se le escucha decir: “Sorprenderé a mi novio limpiando su PS4, acto seguido se puede ver a la mujer realizando la tarea y, una vez realizado esto, colocó un cartel que decía: “Todo limpio. Te amo. Limpié la Game Boy de mi novio. Gracias a @geenmouth por mostrarme cómo hacerlo”.

Lo que la mujer no sabía es que a la par que la consola de Sony se mostraba reluciente, lo cierto es que la plataforma de videojuegos ya no tenía mayor uso por la filtración de agua en sus conectores y hardware.

@not_erica_

Cleaned my BFs game boy thingy! Thank you @geebmouth for showing me how 🥰❤️

♬ Get Into It (Yuh) - Doja Cat

Hecho esto, Erica (la novia) intentó prender la consola, pero su sonrisa se transformó en expresión de susto al notar que esta no prendía por ningún motivo: “Dios mío. Alguien que me ayude por favor, no enciende”, se le escucha decir.

De inmediato, miles de usuarios lanzaron diversos comentarios en tono satírico, de burla y de humor: “Bienvenida a la soltería”, “espero que sea una excusa para que le compres la PS5”, “en estos casos la intención no es lo que cuenta”, “hasta a mí me dolió”, “cómo caer mal en menos de 15 segundos”, “lo siento, pero no me reí”.

@not_erica_

Reply to @not_erica_ Hopefully it works again before he plays a game.. 🤞

♬ Supermodel - Ru Paul

Sin embargo, otras personas en Tik Tok dudan que Erica haya hecho esto sin saber las consecuencias, afirmando que el viral responde a una pensada estrategia para, precisamente, convertirse en tendencia en las redes sociales. Si fue así, la táctica dio resultado, porque el video suma más de 70 millones de visitas.

Como sea que fuere, la mujer publicó un nuevo video días después, tomando las cosas con humor, pero asegurando que siguió el consejo de un seguidor para lograr que la PS4 de su pareja encienda nuevamente.

@not_erica_

Reply to @waitwhatwhat1 Thank you for clarifying🤞🤦‍♀️ ##ps4 ##rice

♬ Blue Jean Baby - 🇺🇸𝒵𝒶𝒸𝒽𝒶𝓇𝓎🇺🇸

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null