Un campesino arrasa en redes sociales por su humilde proposición de matrimonio que demuestra que cuando hay amor y convicción, no importa el tamaño de los detalles. | Crédito: @hsilvia604 / TikTok
Un campesino arrasa en redes sociales por su humilde proposición de matrimonio que demuestra que cuando hay amor y convicción, no importa el tamaño de los detalles. | Crédito: @hsilvia604 / TikTok

Un campesino de la zona rural de se convirtió en tendencia en redes sociales como al demostrar en un que, como reza el dicho, “en un un asunto importante, ningún detalle es pequeño”, sobre todo si tiene que ver con la persona con la que deseas compartir el resto de vida.

La proposición de matrimonio de este hombre de campo identificado como Lesvin González, registrada por un teléfono celular de uno de sus cómplices, captó el instante en el que su pareja se topa con la sorpresa que le preparó con mucho amor y convicción.

Y es que su humilde, pero romántico plan no pasó desapercibido para los internautas, especialmente por el detalle del “sendero” de rosas con el que recibió a su novia, quien no podía evitar ocultar la emoción al ver que su amado aguardaba por ella al final.

@hsilvia604

@lesvingonzalez @3lifer ##propuestadematrimonio ##amor❤️

♬ Perfect - Ed Sheeran

Es justo en ese momento que Lesvin se da vuelta y, junto a la niña que lo acompañaba, devela un cartel que decía con unas brillantes letras de color rojo: “¿Te quieres casar conmigo?”, para después hincarse en una rodilla y mostrarle el anillo que llevaba en su chamarra para sellar su compromiso.

Casi al borde de las lágrimas, la novia le dio el tan ansiado sí y un posterior video de muestra a la pareja en su matrimonio civil formalizando su unión, adelantando a sus seguidores que el siguiente paso será la ceremonia religiosa, reportaron medios locados citados por .

@hsilvia604

Responder a @hsilvia604

♬ sonido original - Silvia Hernández

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Colombia: Capturan a presunto narcotraficante en plena boda
Colombia: Capturan a presunto narcotraficante en plena boda La fiscalía colombiana informó que arrestó al presunto narcotraficante Luis Daniel Santana, alias Machete, integrante del cartel de la droga ‘Clan del Golfo’ quien salió de su escondite para casarse.