Le prometieron de niño que le harían una fiesta temática de Power Rangers y cumplen su promesa en su cumpleaños 21. (Fotos: Alexandra Jean)
Le prometieron de niño que le harían una fiesta temática de Power Rangers y cumplen su promesa en su cumpleaños 21. (Fotos: Alexandra Jean)

La fiesta de cumpleaños número 21 de Elbert Jean, de , se volvió viral no solo por la originalidad de la celebración, sino también por su historia detrás. El joven tenía apenas 5 años cuando sus hermanos mayores le prometieron una fiesta temática de Power Rangers. Tuvieron que pasar 16 años, pero finalmente recibió lo que tanto había deseado.

“Solíamos sobornarlo. Solíamos decir: ‘Elbert, haz esto por nosotros y te ofreceremos una fiesta de los Power Rangers ‘. O, ‘No nos delates y vamos a hacer una fiesta de los Power Rangers’“, explicó Alexandra Jean, quien fue la mente maestra detrás de la celebración y creadora del clip difundido en .

La fiesta fue organizada por los cuatro hermanos mayores de Elbert, quienes hicieron todo lo posible para cumplir la promesa que le habían hecho al más ‘pequeño’ de la familia cuando tenía solamente 5 años.

En conversación con el portal BuzzFeed, Alexandra dijo que, a pesar del tiempo transcurrido, en varias ocasiones habían previsto llevar a cabo la celebración, pero no fue hasta ahora que recién pudieron hacerla realidad. “Siempre estuvo en mi mente. Recuerdo haber pensado, un día, le voy a dar a este chico una fiesta de los Power Rangers”, dijo.

La joven, de 25 años, dijo que inicialmente había considerado visitar varios bares con toda la familia vestida como Power Rangers, pero cuando otra hermana sugirió una fiesta temática, comenzó a planear la que sería una noche inolvidable con algunas sorpresas especiales.

En el video se puede ver que los hermanos y algunos primos, provenientes de Boston, sorprendieron al joven disfrazados como los personajes de la serie. Además, no podía faltar la decoración ni el pastel. Todo acorde a la temática de la fiesta.

Si bien tuvieron que pasar 16 años para que sus hermanos cumplieran su promesa, para Elbert el tiempo esperado valió totalmente la pena. “Significa el mundo para mi. Es como una de esas cosas en las que no creo que pueda devolver lo que hicieron por mí”, dijo el cumpleañero.

El conmovedor gesto se volvió viral en Twitter con más de 1,2 millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR