Parodias del viral "mi enamorado de Estados Unidos" en TikTok presumían a sus parejas de otros distritos de Lima. Foto: Captura
Parodias del viral "mi enamorado de Estados Unidos" en TikTok presumían a sus parejas de otros distritos de Lima. Foto: Captura

Diferentes usuarios de TikTok han dedicado divertidas parodias al viral de la Así, la creatividad ha salido a flote entre varias parejas para desatar las risas entre los cibernautas.

Más información Tras ampay, hamburguesería lanza llamativa oferta en TikTok para clientes cuyas ex se llamen Melissa

Las parodias que causan sensación por el viral “mi enamorado de Estados Unidos”

En TikTok no desaprovecharon la oportunidad para crear sus propias versiones del viral “mi enamorado de Estados Unidos”. Así, uno de los más graciosos fue el titulado “mi enamorada de Estados Unidos”, en el cual el usuario apela al sarcasmo y, en lugar de llevarla al restaurante Cosme a comer postres -como en el video original-, la lleva al cerro San Cosme, en La Victoria.

@roge1818

Que buena salida 😅 gracias a mi esposita jeje ##humor ##comedia ##viral ##enamoradodeestadosunidos ##fypシ ##cholosoy ##peruano

♬ sonido original - dRoge

Otro de los virales que ha causado gracia en redes sociales es el “enamorado de Villa El Salvador”, en el cual una joven parodia cómo es andar con un chico que vive en el mencionado distrito. Así, ironizan con el hecho de comer ceviche de pota o estar en el parque zonal.

@juandiablo79

##enamoradoDeVillaElSalvador ##original ##peru ##usa ##🇵🇪 ##🇺🇸 ##foryou

♬ original sound - Robert Dominguez

Asimismo, una parodia de una joven ‘presumiendo a su novio de San Miguel’ también ha desatado las risas en TikTok ya que lo exhibe en la cocina de un restaurante, aunque no desempeñándose como chef sino comiendo algo ligero.

@dulcesnany2020

##enamoradodeestadosunidos ##peru ##peruvianfood ##viral ##peruvian ##trend ##foryou ##fypシ

♬ NOTHING - Westover

La historia del viral “mi enamorado de Estados Unidos”

Brandy Veran compartió el lunes su emotivo “día 1 con su enamorado de Estados Unidos” a su llegada a Lima. Con ello, más allá de verla recorrer lugares históricos de la capital, se le apreció en centros comerciales, restaurantes y clubes sociales. Sin embargo, lo más llamativo era cómo ‘alardeaba’ del origen de su pareja.

Su video causó mucha sensación en TikTok y los usuarios hicieron hincapié en su entonación -por la cual fue comparada como “una Maldini”- y también por repetir constantemente el hecho que “su enamorado era de Estados Unidos”.

TE PUEDE INTERESAR