¿Fin del juego? Un video que se hizo viral en redes sociales como muestra cómo una fanática de Mario Kart en se las ingenió para recrear uno de sus circuitos usando una caminadora y un cesto de ropa.

En el video de , compartido por la usuaria Jesse Ring, se observa a la joven usando un casco sentada dentro del contenedor en un extremo de la caminadora, que en un principio es activada a baja velocidad.

Sin embargo, a medida que la faja comienza a desplazarla cada vez a más velocidad, la usuaria de decide ponerle fin a su sed por la adrenalina al llegar a los 11 kilómetros por hora.

En los anteriores intentos, la usuaria de logró llegar al otro extremo de la caminadora con relativa seguridad, donde varios cojines fueron colocados para amortiguar el impacto de su “colisión”.

Desde que fue publicado en , el video tiene más de 16.5 millones de reproducciones, así como miles de comentarios y ‘Me Gusta’ de la enorme comunidad de usuarios de la mencionada red social.

@jesse_ring

7 mph kicked my butt. ##mariokart ##foryoupage ##fyp

♬ 123start - cyrusaho

VIDEO RECOMENDADO

La OMS recomienda jugar videojuegos durante la cuarentena

La OMS recomienda jugar videojuegos durante la cuarentena
Recuerda que puedes dedicar parte de tu tiempo libre en esta actividad en horarios de menor tráfico para evitar la saturación de las redes.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

45 años de evolución de mandos para consolas de videojuegos

45 Años de evolución de mandos para consolas de videojuegos
Esta es su evolución desde 1975 a 2020 como han cambiando físicamente

TEC: estos son los mejores videojuegos para ejercitarte en casa

TEC: estos son los mejores juegos para ejercitarte en casa
El programa conducido por Bruno y Chiara Pinasco, recomienda los mejores videojuegos para hacer ejercicio y divertirse en el hogar en esta en esta época de aisl

TEC: guía completa para comprar o descargar de manera gratuita videojuegos

TEC: guía completa para comprar o descargar de manera gratuita videojuegos
No todos los videojuegos están disponibles en todas las plataformas. Es por ello que el programa conducido por Bruno y Chiara Pinasco, trae la mejor guía para