Una modelo asegura que fue obligada a usar relleno para aparecer en spot de ropa  ‘plus-size’. (Foto: @coolquinn / TikTok)
Una modelo asegura que fue obligada a usar relleno para aparecer en spot de ropa ‘plus-size’. (Foto: @coolquinn / TikTok)

Una modelo utilizó sus redes sociales para revelar que tiene que usar un traje acolchado para aparecer en anuncios de marcas de ropa de tallas grandes. Mediante un video publicado en , dio a conocer los motivos detrás de esta poco conocida práctica.

Karoline Bjornelykke, identificada en la mencionada red social como @Coolquinn, dijo que, a pesar de ser delgada, es considerada como una modelo de “talla grande”. Asimismo, contó que en su trabajo debe vestir prendas que van desde la XL hasta la 5XL.

“Como pueden ver, yo no soy de esa talla”, recalcó. “Entonces, ¿Cómo resolvemos este problema? Pues traemos relleno al trabajo”.

Karoline mostró que, si el traje no logra quedarle bien, las prendas son sostenidas con alfileres que son colocadas en la parte de atrás. “Entonces, si la ropa se ve muy bien desde el frente, lo más probable es que se vea muy mal desde atrás”, apuntó.

Video de tiktoker que usa trajes acolchados para modelar como alguien ‘plus-size’

@coolquinn

Based on questions for my video “from skinny to plus size” with 3M views, link in comments ➡️

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

La razón para que las marcas de ropa recurran a esta práctica

“Es porque (las marcas de ropa) quieren que el cuello y la cara se vean realmente delgados y afilados”, explica la joven. “Esto no solo crea estándares (de belleza) poco realistas, sino que imposibles”.

Para cerrar su video, Karoline pide que se utilicen modelos que sean realmente de talla grande “porque hay tantas mujeres hermosas de talla grande por ahí afuera”.

El clip en cuestión ha sido visto más de 680 mil veces. Por otra parte, aparecieron varias personas que aseguraron trabajar como modelos y aseguraron lo dicho por Karoline.

“Modelo de talla 10 ‘plus-size’ por aquí, es tan ridículo… Tengo exactamente el mismo juego de relleno”, dijo Kalison Nix. Daisy Gray aseguró que “también usan Photoshop en mujeres delgadas para que se vean más grandes en trajes de baño, porque no quieren celulitis, rollos, ni ver los trajes estirados, pero aún así quieren la ‘forma’ de una mujer de talla grande”.



tags relacionadas