Jeff y Erica Quiggle tienen una hija. Esta familia se lleva muy bien. (Foto: Jeff Quiggle | Facebook)
Jeff y Erica Quiggle tienen una hija. Esta familia se lleva muy bien. (Foto: Jeff Quiggle | Facebook)

Erica Quiggle (31) es una mujer de que recientemente ha dado detalles de la relación que mantiene con el hombre que hasta hace algunos años era su suegro. El romance que ambos tienen, bastante inusual, ha sido blanco de todo tipo de comentarios en .

Tal como contó a , ella contrajo matrimonio con Justin Towell cuando tenía 19 años. En aquel momento estaba completamente enamorada de su pareja, con quien concibió un hijo poco después.

Con el pasar de los años, la relación entre Erica y Justin comenzó a presentar varias fisuras. Estas pronto se volvieron más grandes, y se convirtieron en unas brechas gigantes.

Cuando su matrimonio naufragó, en 2011, encontró en su suegro, Jeff, a una persona totalmente abierta a escucharla y consolarla.

@vintage_beauty_maven

##waitedmywholelife ##jimmyfallontonightshow ##thetonightdough ##yum ##yummyinmytummy ##icecream

♬ original sound - Erica Quiggle

AMOR

La buena relación con Jeff mutó en algo que jamás imaginó. Sí, había nacido amor en su corazón. Ella tuvo que batallar porque no quería que la amistad con él terminase.

Lo que desconocía es que esos sentimientos eran correspondidos. Tras confesarse mutuamente, ambos hicieron público su romance. Eso fue en 2017.

@vintage_beauty_maven

He’s one of the good ones ❤️ ##agegap ##agegapcouple ##agegaprelationship ##agegaplove ##hesoneofthegoodones

♬ The Good Ones - Gabby Barrett

Un año más tarde, Erica dio a luz a una bebé, a la que llamó Brexlee. Luego de ello, la pareja, que se lleva casi 30 años, contrajeron nupcias.

“Todo está bien ahora entre nosotros. Ya no hay odio. Hablamos de nuestro hijo y seguimos adelante con nuestras vidas”, dijo Justin sobre este tema.

Nunca hemos visto la diferencia de edad, simplemente nos enamoramos de la forma en que somos”, sostuvo por su parte Jeff.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Las caídas más polémicas en los programas de Gisela Valcárcel