En esta imagen se aprecia a la mujer de esta historia revelando que ella y su esposo duermen en camas separadas. (Foto: @terriannmichelle / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer de esta historia revelando que ella y su esposo duermen en camas separadas. (Foto: @terriannmichelle / TikTok)

Terri-Ann Michelle es una mujer que vive en Canadá y ha generado impacto en las luego de publicar un video en , donde revela que no duerme en la misma cama que su esposo. Ahí también aseguró que ello mejoró la relación íntima de ambos.

De acuerdo a , la protagonista del clip es de Canadá y tiene 31 años. Ella, en la grabación difundida en la cuenta , aparece bailando en una habitación de su casa, mientras le informa a sus seguidores lo que hace.

“Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto, pero no me importa”, comenzó diciendo la mujer. “Mi esposo y yo no dormimos en la misma cama (durante la semana) y eso ha mejorado nuestra relación íntima”, agregó.

@terriannmichelle Intimacy doesn’t start in the bedroom 😉 #fyp #marriagegoals #wifetok #marriage ♬ Take You There - Sean Kingston

¿POR QUÉ DECIDIERON DORMIR EN CAMAS SEPARADAS?

Ella explicó que tomaron tal decisión porque les estaba causando un gran problema tener horarios y hábitos de sueño muy distintos. “Dormir en camas diferentes no arruina los matrimonios y es más común de lo que piensas”, sostuvo después en el mencionado video.

Además de indicar todo ello, en la descripción del clip colocó lo siguiente: “La intimidad no comienza en el dormitorio”. Su publicación llamó fuertemente la atención de los usuarios, quienes no dudaron en difundir la grabación en otras redes sociales.