Padre se reencuentra con su hija luego de pasar 22 años en la cárcel (Foto: Instagram / justine_tuckett)
Padre se reencuentra con su hija luego de pasar 22 años en la cárcel (Foto: Instagram / justine_tuckett)

William Lorance se ha vuelto tendencia en la red social de luego de subir varios videos con su hija Justine Tuckett. ¿Qué pasó? Resulta que él había pasado más de dos décadas en prisión y hace poco fue liberado luego de cumplir su condena.

Cuando solo tenía 5 años, Justine se enteró que su padre había sido condenado a pasar más de 20 años en la cárcel por el asesinato de primer grado de su padrastro en 1999, así lo informó sobre lo que pasó con Lorance en el pasado.

Aunque tiene este pasado, su hija lo recibió con los brazos abiertos cuando este salió de la cárcel y llegó a su hogar. Lo primero que hicieron fue crear videos en sobre su regreso, mismos que se han visto por millones de personas.

@justinetuckett106

Every Birthday I would blow out my candle and wish for my Dad to get out of prison. I did this untill I was old enough to realized a candle wouldn’t bring him back to me. He had to change. And he did, he did the work, he changed, and now he’s here 💕 And we couldn’t be happier. ##prisontiktok

♬ original sound - justinetuckett

¿Qué pasó con William Lorance?

En 1999, William vivía con su madre y su padrastro después de tener un enfrentamiento doméstico con su esposa durante una semana. Según la declaración de la policía, sus padres le pidieron que se fuera de la casa, lo que lo enfureció, por lo que William se enfrentó a su padrastro y decidió matar a ambos con un plan.

Él ingresó a la casa por una ventana junto con un martillo y un pico que trajo de un sitio de construcción donde estaba trabajando. Su abogado le aseguró que no sería acusado de asesinato en primer grado, pero el acusado mencionó todas sus acciones y afirmó que sus acciones fueron el resultado del abuso del alcohol, la decepción y la angustia.

Justine Tuckett emocionada por ver a su padre por primera vez en 22 años (Foto: Instagram / justine_tuckett)
Justine Tuckett emocionada por ver a su padre por primera vez en 22 años (Foto: Instagram / justine_tuckett)

En un comunicado, dijo que el juez había rechazado todos los reclamos de su abogado y lo condenó a 25 años de cárcel. William mató a su padrastro el 16 de abril de 1999 cuando tenía 33 años. A la edad de 34 años, estuvo preso durante 22 años.

Después de ese tiempo, las autoridades aprobaron su liberación. Su hija compartió fotografías con él, que por mucho tiempo había sido simplemente un retrato en la pared ya que, por su edad, no podía recordar mucho de como había sido como padre cuando era más joven.

Después de 22 años, así fue el reencuentro con su hija

Mi papá ha estado en prisión durante 22 años. Tengo lo recogí esta semana‘’, señala el subtituló de su primer clip en , que la muestra a ella bailando en solitario hasta que su padre se le une en una cuidada coreografía.

Tuckett, quien es instructora de fitness y baile, comentó a que quería hacer un video con su progenitor, así que decidió enseñarle ‘Forget Me Nots’ de Patrice Rushen porque no tenía pasos complicados y su ritmo era mucho más lento que otras tendencias en línea.

El padre de Justine fue liberado luego de estar 22 años en prisión por el asesinato de su padrastro (Foto: Instagram / justine_tuckett)
El padre de Justine fue liberado luego de estar 22 años en prisión por el asesinato de su padrastro (Foto: Instagram / justine_tuckett)

Las palabras no pueden expresar las emociones y sentimientos que he tenido esta semana. Sacar a mi padre de la cárcel después de 22 años fue increíble” comentó Tuckett en su cuenta de Instagram oficial.

Cuando era más joven cada vez que apagaba las velas de mi cumpleaños deseaba que saliera de la cárcel... hasta que tuve la edad suficiente para darme cuenta de que no iba a ser devuelto a mi deseo‘’.

El padre de Tuckett es la muestra que todos merecen una segunda oportunidad

Tuckett sabía que algunas personas estarían en desacuerdo con ver a su padre bailando después del crimen que había cometido, y terminó su publicación con un mensaje sobre cómo su padre usó su tiempo en prisión para reformarse.

Mi papá trabajaba todos los días, no se le reconoce como la persona que solía ser antes de la cárcel”, escribió en el pie de foto del video. “Algunas personas resilientes PUEDEN reformarse. Algunas personas MERECEN volver a entrar en la sociedad nuevamente. Algunos ABRAZARÁN a sus hijos, nietos y familia una vez más. Alguien como mi papá.”

Antes de crear el video con su padre, Tuckett solo tenía cerca de 200 seguidores en Instagram y en su TikTok. Hoy en día tiene más de 40 mil seguidores y sigue subiendo conforme su historia traspasa las fronteras.

@justinetuckett106

My Dad said the other day that, “He became a picture on the fridge.” I never realized how those 7 words would affect me. It was so unbelievably sad, and 100% true 💕 But now he’s not just a picture on the fridge anymore and that’s what counts. ##family ##prisonstory ##prisoner ##prisontiktok

♬ original sound - Yo