Quran McCain y Cheryl McGregor
Quran McCain y Cheryl McGregor

La edad no ha sido impedimento para que Quran McCain (24) y Cheryl McGregor (61) cultiven su amor. ¡Sí, una historia viral Que se puede seguir en ! A pesar de los 37 años de diferencia, son un matrimonio sólido, feliz y que busca formar una familia. Aunque en redes sociales los lapiden.

En , un joven de 24 años y su esposa de 61 pusieron en evidencia los insultos que reciben por su relación. La pareja ya había saltado a la fama con anterioridad debido a los más de 30 años de diferencia que existen entre ellos.

LEE TAMBIÉN: Mesera subió un video a TikTok indignada porque cliente le dejó de propina una gift card de 25$

Se trata de Quran McCain y Cheryl McGregor de Georgia en Estados Unidos, ellos se casaron el 3 de setiembre del 2021, en una ceremonia íntima, pero que fue compartida en su cuenta de TikTok @oliver6060.

La pareja comparte parte de su vida y videos divertidos en la mencionada red social. No obstante, en un reciente video pusieron en evidencia que también reciben insultos como “Te casaste con tu abuela”, “Eres un fósil”, “Deberían separarse”, “Esto es enfermizo”, “Él te está usando”, “Esto es necrofilia”.

Quran McCain y Cheryl McGregor comparten videos en TikTok. Foto: Captura
Quran McCain y Cheryl McGregor comparten videos en TikTok. Foto: Captura

TikTok: pareja responde ante insultos

Según explicaron, muchos de los comentarios negativos resaltan la diferencia de edad de 37 años, pero también cuestionan que sean una pareja interracial.

Quran McCain y Cheryl McGregor han asegurado en más de una ocasión que su amor es incondicional y descartan que existe algún tipo de interés.

No obstante, no todos son comentarios negativos, un tiktoker escribió en el video y señaló: “¡Esta es la cosa, ellos odian, pero si ustedes dos son felices y se aman eso es todo lo que debería importar! Sigan haciéndolo”.

El proyecto más cercano de la familia es poder tener un hijo. “Nos casamos en septiembre de 2021 y han pasado algunos meses desde que estamos listos para formar una familia”, dijo Quran.

VIDEO RECOMENDADO

Joven de 24 años y su esposa de 61 reciben insultos en TikTok
Joven de 24 años y su esposa de 61 reciben insultos en TikTok

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas