Ambos se hicieron famosos en Tik Tok en 2020, les fue tan bien que dejaron sus trabajos. (Foto: Composición)
Ambos se hicieron famosos en Tik Tok en 2020, les fue tan bien que dejaron sus trabajos. (Foto: Composición)

A pesar de haber terminado su relación, un hombre demostró que aún guarda nobles sentimientos hacia su expareja. ¿Qué sucedió? Por el cumpleaños de ella, decidió pagarle la hipoteca de su casa dejándola totalmente sorprendida. Tras esto, el video llegó a la , y no tardó mucho para .

Shaun Nyland, oriundo de Newport, Gales, decidió sorprender a Cat Keenan por su cumpleaños número 31 y no tuvo mejor idea que obsequiarle la cancelación de la hipoteca de su casa.

La pareja ya era conocida en 2020 en esta red social, en la cual obtuvieron tanto éxito que ambos dejaron sus trabajos como paseadora de perros y gerente de ventas en Parcelforce. Sin embargo, tiempo después de separaron, pero lo hicieron en buenos términos, al punto que, en no pocas ocasiones, comparten videos juntos, además que ambos son padres de un pequeño.

@shaun.nyland

I paid off my ex girlfriends mortgage. She deserves it. 🎁 ##ex ##parents ##birthday

♬ Home - Edith Whiskers

El video fue compartido en la cuenta de Shaun, en el cual se puede ver la reacción de Cat tras saber que su hipoteca había sido cancelada por su expareja la cual, inmediatamente, obtuvo más de 4.6 millones de reproducciones, haciéndose viral al instante.

“Hoy es tu cumpleaños. Quiero que tengas el mejor cumpleaños de todos”, se le escucha decir mientras le arroja a Cat las llaves de su propia casa: “Sé que ya no estamos juntos, y he estado muy orgulloso de ti, eres la mejor mamá de todos los tiempos, así que hice algo. Llamé al banco, pagué toda la hipoteca. Esta casa ahora te pertenece”.

Cat no podía salir de su asombro, pero revisó en su teléfono si esto era cierto. Al comprobar que, efectivamente, es así, le dio un gran abrazo a su expareja.

@shaun.nyland

She got me good 🥺 ##prank ##comedy ##funny ##ex ##friends

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

Cuando los usuarios de Tik Tok vieron el video, todos quedaron enternecidos con la acción de Shaun, de los cuales no pocos aseguraron que aún sigue enamorado de Cat, pese a que están separados.

“Ese es un verdadero caballero que respeta a la madre de su bebé y mantiene un techo sobre la cabeza de su hijo”, “aún la amas. Puedes darte cuenta por tu rostro cuando la abrazaste”.

Tras estos y otros comentarios, Shaun publicó un nuevo video en la mencionada red social que tituló: “¿Por qué pagarías la hipoteca de tu ex novia?” en el cual comento: “Al final del día, mi novia me dio el mejor regalo que cualquier hombre podría pedir al traer a Leo a este mundo (…) Sé que fue difícil para Cat intentar vivir el mismo estilo de vida que vivimos, pero por ella misma”.

@shaun.nyland

And that’s my version of Co Parenting 💫 ##ex ##friends ##parents

♬ original sound - Sarah Cothran

Y agregó: “Estoy tan agradecido de haber tenido la suerte de poder hacer esto, no solo por Cat, sino también por mi bebé, de modo que tenga un techo sobre su cabeza por el resto de su vida garantizado, y yo solo pienso que si lo puedes hacer ¿Por qué no?”

La propia Cat llegó a comentar al respecto: “Estoy muy orgullosa de la persona en la que te estás convirtiendo y de todo lo que haces por nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null