Una madre no pudo contener la emoción al ver el auto nuevo que se había comprado su hijo. | Crédito: @jonathanbaquer / Instagram / TikTok
Una madre no pudo contener la emoción al ver el auto nuevo que se había comprado su hijo. | Crédito: @jonathanbaquer / Instagram / TikTok

La mayor satisfacción de una madre es ver los logros de sus hijos y una mujer de la localidad de , en (), tuvo una emotiva reacción después que su hijo la sorprendió mostrándole el auto que acababa de comprar. Su asombrosa reacción quedó registrada en un video viral que desató gran cantidad de reacciones tanto en como en más de una .

TE PUEDE INTERESAR

En las imágenes compartidas en por el usuario , se observa el momento en el que estaciona fuera de la casa de su progenitora y empieza a tocar el claxon para llamar su atención. Intrigada, la mujer sale a la puerta y se acerca lentamente, esbozando una gran sonrisa al reconocer a la persona que iba a bordo.

Visiblemente emocionada, la mujer le pregunta a su hijo si el auto era suyo y cuando le responde que sí, empieza a gritar de alegría. En medio de abrazos y lágrimas, ambos festejan que el joven haya podido comprarse su primer automóvil. “Qué emoción. ¡Te felicito, hijo!”, no dejaba de repetir su madre tratando de controlar el llanto.

“Me compré un auto y vine a ver a mi mamá para darle la sorpresa. Ella es mi mamá, lo mejor que me dio la vida. Que me vea crecer, salir adelante, es lo mejor que le puedo regalar porque como madre siempre me dio lo mejor”, se lee en el texto superpuesto en el de , que finaliza con la frase: “Siempre fuiste tan única, mamá”.

@jonathanbaquer

Gracias mamá por todoooooo!! Te amo mamá

♬ sonido original - Jonathan Baquer

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR

EE.UU.: Mujer se defendió de un cocodrilo con su remo mientras navegaba en un lago
Una mujer pasó el susto de su vida cuando tuvo que defenderse de un cocodrilo mientras navegaba en un lago de Florida en Estados Unidos. Las imágenes se puede observar como la víctima empuja al reptil con un remo. (Fuente: TV Perú)