Joven acude a Disneyland y acaba ayudando a entrenar a un perro detector de bombas. El video viral del momento es un éxito en Internet. (Foto: @shorteezyy / TikTok)
Joven acude a Disneyland y acaba ayudando a entrenar a un perro detector de bombas. El video viral del momento es un éxito en Internet. (Foto: @shorteezyy / TikTok)

Una joven y una mascota son los protagonistas del video del momento en redes sociales como . Resulta que la chica en cuestión se fue de paseo a Disneyland y acabó ayudando a entrenar a un perro detector de bombas. Aquí hallarás todos los detalles.

La mencionada grabación fue dada a conocer hace unos días por la propia chica, a través de la cuenta de TikTok llamada . Ahí se aprecia en un inicio que ella habló con un guardia de seguridad del popular parque temático ubicado en California (Estados Unidos).

“Nos pidieron que fuéramos un señuelo para ayudar a entrenar a la policía K9 (un perro detector de bombas)”, escribió en el clip. La joven aceptó y es por eso que el hombre le entregó una riñonera y le pidió que pasara cerca del can llamado Thor, que aparentemente estaba buscando explosivos.

@shorteezyy

##disneyland ##k9

♬ original sound - Shorty

De acuerdo al video viral, el animal se acercó a la joven y comenzó a oler su bolso, accionar que daba entender al personal de seguridad que había notado algo sospechoso. Luego de esa experiencia, la joven acarició a Thor por haber hecho un buen trabajo.

“Ahora sabes cómo Disneyland te mantiene a salvo”, sostuvo la chica. El clip, que muestra todo lo descrito líneas arriba, no solo ha generado impacto en TikTok. Hoy en día ya tiene presencia en varias redes sociales. Usuarios de distintas partes del mundo jamás imaginaron que una visitante del parque temático fuera capa de vivir esa experiencia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO