Usuarios hicieron viral este video que ya cuenta con millones de reproducciones. (Foto: Composición)
Usuarios hicieron viral este video que ya cuenta con millones de reproducciones. (Foto: Composición)

Un niño de 10 años en México se en tras reaccionar con groserías al fuerte sismo que sufrió México el pasado martes 7 de septiembre de 2021 en horas de la noche y con magnitud de 7.1 grados. El epicentro se dio en Acapulco, pero el remezón llegó hasta el centro del país azteca.

El pequeño no pudo controlar los nervios producto del natural miedo que producen estos fenómenos naturales; por lo que, ante el pánico, no fue capaz de contener las emociones y lanzó groserías cuando se encontraba al lado de su hermano y de su mamá.

Y es que la reacción del pequeño es comprensible al ver las imágenes del video donde los muebles comienzan a moverse, así como el remezón del suelo, lo que produjo que el niño de 10 años no pueda contener las malas palabras.

@brahndiaz

Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. ##temblor ##temblormexico ##911

♬ original sound - Brahn Díaz

En el video publicado en TikTok, se puede oír al pequeño decir cosas como: “Estamos bien (…) estoy temblando. ¡Fruta! ¡Hijo de su frutísima madre! ¡Me pone re nervioso!”.

En otro momento del video, se aprecia cómo se va la luz de la casa, el cielo quedó iluminado con luces verde y azul, lo que produjo que el niño vuelva a soltar groserías: “Es que, tonto setiembre ¿Por qué tiene que ser así?”, dijo a viva voz.

El hermano del menor, Brahn Díaz, publicó este momento en su cuenta de Tik Tok con el siguiente mensaje: “Espero que todos estén bien. Al que escuchan es mi hermano de 10 años”.

El niño no aguantó el pánico y lanzó un sinnúmero de groserías. (Foto: Composición)
El niño no aguantó el pánico y lanzó un sinnúmero de groserías. (Foto: Composición)

La publicación, hasta el momento, supera los 7.3 millones de reproducciones en esta plataforma y un número no menor de comentarios.

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null