Madre de familia se venga de sus vecinos ruidosos cubriendo su techo con gaviotas. (Foto: @heatherminsh / TikTok)
Madre de familia se venga de sus vecinos ruidosos cubriendo su techo con gaviotas. (Foto: @heatherminsh / TikTok)

Heather Minshull es una madre de familia que se convirtió en protagonista de un en redes sociales como . Resulta que ella, por culpa de sus vecinos, no pudo dormir tranquilamente en su última noche de vacaciones en Gales. Es por eso que decidió vengarse con la ayuda de gaviotas.

Según informó la propia mujer a la hora de compartir el mencionado clip en su cuenta personal de TikTok (), ella, su esposo y sus dos hijos habían disfrutado de su vistita a un complejo donde ofrecen hospedaje en casas rodantes.

Todo había sido perfecto hasta que en su última noche llegaron unas personas que se hospedaron en la casa rodante de al lado y pusieron música a todo volumen. “Los niños estaban dormidos”, sostuvo la mujer en el video viral.

@heatherminsh

##payBack ##IWin 😂😂

♬ original sound - Heather

Ella les pidió que dejaran de hacer ruido, pero ellos hicieron caso omiso. Continuaron así durante varias horas. Es por esa razón que, al día siguiente, Heather tenía ganas de vengarse. A las 7 de la mañana, salió de su caravana y verificó que no hubiera nadie alrededor.

Tras comprobar que estaba sola, agarró migajas de pan y las esparció en el techo de la casa rodante de sus vecinos ruidosos. Ello con el fin de que las gaviotas se posaran en dicho lugar y provocaran un alboroto. Su accionar generó múltiples reacciones en TikTok. Para muchos usuarios, la mujer hizo bien y les pareció divertida su venganza; sin embargo, otros internautas consideraron que no debió actuar de esa manera. Lo concreto es que el video viral ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO