Decide terminar con su novio tras reunirse con sus padres y conocer todas las atrocidades que cometió cuando era chico. (Foto: @ally.261 / TikTok)
Decide terminar con su novio tras reunirse con sus padres y conocer todas las atrocidades que cometió cuando era chico. (Foto: @ally.261 / TikTok)

Ally narró una verdadera historia de terror en TikTok al confesar que terminó la relación con su pareja luego de reunirse con los padres de este en Navidad, quienes en medio de la velada le revelaron datos perturbadores del hombre que creía conocer. Su testimonio se convirtió rápidamente en .

Era la segunda vez que pasaba fiestas junto a la familia de su entonces pareja. Ally, de 28 años, creyó que sería una velada tranquila y de buen ambiente, pero quedó aterrada cuando conoció las atrocidades que su pareja cometió cuando era más joven.

“En la cena de Navidad, sus padres empezaron a hablar sobre cómo solía matar gatos cuando era niño y cómo no podían tener gatitos. Tenían que conseguir un gato mayor porque los mataría”, inicia diciendo, en un video de TikTok. “Y luego, esta es la parte divertida. Descubrí que lo habían arrestado por intento de asesinato cuando tenía 15 años”.

“Estamos saliendo a los 28, esto es 14 años después, y de repente todo tiene sentido y todas estas extrañas sospechas que tenía, boom. Salí dos meses después y no me arrepiento de nada”, agregó Ally en TikTok.

Tras el revuelo causado por su relato, los internautas le preguntaron cómo fue que conoció al sujeto. Ella dio a conocer que el primer contacto que tuvo fue cuando él trabajaba como barman. “Fue una de las primeras personas que fue realmente amable conmigo y, a pesar de que no parecía muy acomodado, era muy delgado y no comía mucho, me gustó”, dijo.

“No vi nada extraño en él y todos me animaban a que pasemos rato. Nadie tenía cosas malas que decir sobre él en ese momento”, continuó.

Con el tiempo, las cosas empezaron a cambiar. Era normal que su expareja no tuviera dinero y usualmente le pedía que lo ayudara. “Necesito dinero en este momento. Cobré este cheque dos veces y saben que lo hice y que me quedé sin dinero”, reveló. “Durante este tiempo, su auto también se averió y necesitaba una grúa y yo solo estuve fuera por cuatro días, pero le envié dinero y pagué todo mientras trataba de comprar comida y cosas mientras estaba en la carretera”.

Asimismo, dijo que él nunca ayudaba estando en casa y que se quedaba despierto toda la noche jugando videojuegos; sin embargo, lo más inquietante vino cuando le preguntó que haría “si algún día terminaran”. “Tomaré todo lo que tienes y lo tiraré desde el balcón del tercer piso, tomaré tu auto y lo estrellaré y te dejaré herida”, dijo en ese entonces el sujeto.

Afortunadamente, sus padres le advirtieron sobre su hijo y la pareja ya no está junta. Si bien la cuenta de TikTok donde se publicó originalmente fue eliminada, el video viral de la insólita confesión fue replicado en YouTube y otras redes sociales. Aquí lo mostramos a continuación:

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO