El actor que personificó al Grinch se notaba más intenso de lo habitual, por lo que muchos pensaron que esta persona andaba de mal humor. (Foto: Composición)
El actor que personificó al Grinch se notaba más intenso de lo habitual, por lo que muchos pensaron que esta persona andaba de mal humor. (Foto: Composición)

Una familia de los (EE.UU.) fue la protagonista de un momento muy particular, pues querían sacarse unas fotografías con el Grinch en la víspera de la , pero no pensaron que se encontrarían con un personaje con una actitud muy intensa. La reacción se en y los usuarios de esta se cuestionan si el sujeto se levantó con el pie izquierdo o, simplemente, se trata de un gran actor.

El suceso tuvo lugar en Universal Orlando Resort el pasado 11 de diciembre y la publicación ha acumulado más de 2.6 millones de reproducciones y con cifras superiores a los 460 mil me gusta en esta plataforma.

No te metas con el Grinch

En el primer video se puede leer la leyenda: “Lección aprendida. No le respondas al Grinch. El metraje muestra a Kay (la usuaria dueña de la publicación) haciendo cola junto a su familia para poder ver al personaje navideño, pero, de pronto, este dice con voz tosca: “Salga de aquí”, lo que la mujer lo tomó a la broma por lo que decidió unirse a la misma.

@hi.im..kay

##CustomersMostLoved ##AEHolidayForever ##DoTheJuJu ##grinchtiktok ##universal ##grinchchallenge ##grinchmas ##makethisviral🤣 ##florida

♬ original sound - Kay ♡

“Pero, llegas tarde”, le dice al Grinch, a lo que este voltea la cabeza y responde: “¿Quién te preguntó?”, hecho que produjo las risas de los hijos de ella: “Te estoy diciendo que te estás acostando y llegas tarde”, insiste, pero este no se queda callado y replica: “Deja de hablar, ni siquiera es tu turno ¿Quieres ir al final de la fila? Puedo hacer que eso suceda ¿Cómo suenan otras dos horas?”

La respuesta sorprendió a Kay por lo que, de forma cortante, respondió: “No, gracias”, pero, no contento con esto, el Grinch le pide que le agradezca y ella lo hace: “De nada”, se le escucha decir.

@hi.im..kay

##SnowballFightAgainstHunger ##JBLGreekOut ##CustomersMostLoved ##viral ##grinchtiktok ##grinchchallenge ##grinchmas

♬ original sound - Kay ♡

De inmediato, el video ha causado opiniones diversas entre quienes aseguraron que el actor actuó de forma pedante, mientras otros afirmaron que estaba metido dentro del personaje del Grinch, quien odia la Navidad a más no poder.

“No sé lo que le pagan, pero no es suficiente”, “rompió el carácter”, “sonaba serio”, “mi corazón se hundió, estaba nervioso por ti”, “uf, hablaba en serio, ja, ja, ja, casi se sentía como si no estuviera bromeando”, “definitivamente, no es el mismo tipo, el personaje rompió en sus sentimientos”, “no, el otro es menos intenso, yo habría empezado a pelear con este”, “bueno, eso fue incómodo”, “claramente, hay diferentes actores y tengo uno que no es el mismo que los que han sido tendencia”, “el Grinch tuvo un mal día, no era el mismo actor que todos los demás”.

@hi.im..kay

##cashapp13plus ##MyBrawlSuper ##viral ##florida ##universalstudios ##grinchtiktok ##grinchmas ##grinchchallenge

♬ original sound - Kay ♡

¿Qué o quién es el Grinch?

El Grinch es un duende, un personaje creado por Dr. Seuss, que hizo su aparición en un libro infantil en 1957 titulado “¿Cómo el Grinch se robó la Navidad?”. El Grinch es famoso porque odia la Navidad y desea destruirla.