Extorsionador se enamora de su voz y la invita a salir: "¿Te puedo marcar al rato?". (Foto: @mayansantos01 / TikTok)
Extorsionador se enamora de su voz y la invita a salir: "¿Te puedo marcar al rato?". (Foto: @mayansantos01 / TikTok)

En , se viralizó una supuesta llamada telefónica entre un extorsionador y su víctima. La joven, llamada Mayan Santos, publicó un video para mostrar el inesperado desenlace tras ponerse en contacto con el malhechor, que terminó “enamorándose” al escuchar su voz. “Como cuando te quieren extorsionar pero te terminan ligando”, escribió la chica, oriunda de .

En el clip en cuestión se puede escuchar al hombre, al otro lado de la línea, advirtiendo a la joven de que tendría secuestrado a un ser cercano suyo. “¿Piensas ayudar a tu familiar o prefieres que te corte la llamada y me la lleve?”, preguntó el secuestrador. “¡Llévatela!”, respondió Mayan.

Sin embargo, el sujeto cambió el tono de la conversación de un momento a otro al escuchar hablar a la chica. “Oye mija, tienes una voz bien hermosa. ¿Te puedo marcar al rato como a las 3, 4 que termine de trabajar?”, preguntó. “Puede que no esté, pero igual márcame”, respondió la joven. “Gracias, hermosa, que tengas una bonita tarde”, se despidió Mayan.

Extorsionador se enamora de la voz de su víctima y la invita a salir

@mayansantos01 ay que cosas JAJAJAJA IG: mayan.santos.9085 #extorcion #extorsionadores #ligue #parati #comedia ♬ sonido original - Mayan Santos

El video se volvió viral y en algunos días superó las 3 millones reproducciones en TikTok, además de generar miles de comentarios que, en su mayoría, destacaron el buen humor de la joven ante el supuesto secuestrador.

Tras la pregunta de un seguidor que le preguntó a Maya si el sujeto la habían vuelto a llamar, la chica subió un video en el que escribió “¿Cómo les explico que me quedé esperando su llamada?”.

@mayansantos01 Responder a @lalo_banuelos tristes estamos... #parati #extorsion #extorcionadordelamor #extorcionador #comedia ♬ Moriré - La Factoria

tags relacionadas