La novia, llamada Katelyn Love, fue muy comprensiva con la fotógrafa. (Foto: @jpvideography2141 | TikTok)
La novia, llamada Katelyn Love, fue muy comprensiva con la fotógrafa. (Foto: @jpvideography2141 | TikTok)

Una fotógrafa desencadenó un momento jocoso durante una boda en al llamar a la novia por el nombre de la expareja de su esposo. Ello ocurrió mientras inmortalizaba a los recién casados luego de haberse dado el ‘sí’.

El video de ese instante no ha tardado en hacerse en , donde viene acumulando más de 3 millones de reproducciones y unos mil comentarios en tan solo 5 días. Sí, ha causado un revuelo pocas veces visto.

La insólita situación, dada en el estado de Misuri, comienza con los esposos sonriendo para las postales. Inesperadamente, la fotógrafa comete el error mencionado y desata una oleada de carcajadas entre los presentes.

Katelyn Love, la novia, no tardó en reaccionar y dijo que esa persona era la exenamorada de su ahora marido. Lo más peculiar es que la fotógrafa vuelve a caer en la misma equivocación.

@jpvideography2141

##foryoupage ##weddingtiktok ##weddingtiktok ##epicfail ##weddingvideographer ##kcweddings ##stlwedding ##weddingvideo

♬ original sound - JPVideography2141

CONFUSIÓN

John Pattyson es un destacado profesional de los flashes y lentes que suele subir a TikTok videos hechos por él y colegas suyos especializados en matrimonios. Fue él quien publicó el clip que motivó esta nota.

Según informó a , el error se debió a que la fotógrafa trabajó una semana antes con una chica que tenía el nombre de la exnovia del esposo de Katelyn. “Definitivamente es un error fácil de cometer y la novia fue totalmente indulgente”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Francia: los peregrinos comienzan poco a poco a volver a Lourdes
Francia: los peregrinos comienzan poco a poco a volver a Lourdes