Tinder es una app que te permite conocer a otros usuarios con una sola finalidad: tener una cita, conocerse y todo lo que venga. Y es Tinder el eje de esta historia. Jaqueline se volvió famosa en por una historia que publicó y que pronto se volvió en las . Se trata de la experiencia de una supuesta amiga que conoció a un hombre por .

Todo empezó cuando Jaqueline, madre de una niña, con dos empleos y estudiante en sus ratos libres, utilizó su cuenta de Twitter para contar la vivencia de una mujer, cuyo nombre mantuvo en el anonimato. Pronto la historia se volvió tendencia en Texas y todo el mundo empezó a especular sobre su veracidad.

‘Ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle a todo Twitter la más loca, real y verdadera historia que escuché esta semana’, dijo la joven para empezar su relato.

‘Esta mujer (es real) fue a una cita por Tinder con este chico (primera cita)’, continuó. ‘La cita iba bien, y decidieron estar juntos luego. Tuvieron sexo y todo eso, y ella le permitió a ese chico terminar sobre su cuerpo’, dijo en referencia a que el hombre eyaculó sobre la supuesta amiga.

‘A la mañana siguiente, se despertó con una erupción por toda su cara y pechos, el sujeto aún estaba a su lado en la cama. ‘Se acerca a él y le dice que tiene una erupción así que irá a visitar a un doctor’.

Cuando la mujer consultó al médico este no sabía muy bien de qué se trataba la reacción en la piel, así que optó por derivarla a un especialista. ‘El dermatólogo le dice que tiene unos pequeños parásitos bajo la piel donde le apareció la erupción’, narró Jaqueline.

‘Y… (aquí es donde se vuelve muy loco). El dermatólogo le explica que solo hay dos formas para que un hombre pueda tener esta clase de parásitos en el semen… 1. Si tuvo sexo con animales… o 2. Sexo con gente muerta.

Según Jaqueline, la mujer fue apresurada a buscar detalles de la vida de su amante en . Sin embargo, nunca imaginó lo que encontraría en la sección de ‘Trabajo’. Y es que el hombre trabajaba nada menos que en la ¡MORGUE!

Sea como fuere, verdad o mito urbano, esta clase de historias nos sirven para tener mucho cuidado con quiénes nos encontramos en estas conocidas aplicaciones para buscar pareja o simplemente noches de pasión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC