Tinder, ¿mito o verdad? La más terrorífica experiencia sexual en una cita [FOTOS]

La historia nos hace pensar en los peligros de concretar encuentros por medio de las conocidas aplicaciones para ligar.

Noticias insólitas

Jaqueline (izquierda) se volvió famosa en Twitter por su insólita historia.

Jaqueline (izquierda) se volvió famosa en Twitter por su insólita historia. Foto: Twitter

Tinder es una app que te permite conocer a otros usuarios con una sola finalidad: tener una cita, conocerse y todo lo que venga. Y es Tinder el eje de esta historia. Jaqueline se volvió famosa en Twitter por una historia que publicó y que pronto se volvió viral en las redes sociales . Se trata de la experiencia de una supuesta amiga que conoció a un hombre por Tinder .

Todo empezó cuando Jaqueline, madre de una niña, con dos empleos y estudiante en sus ratos libres, utilizó su cuenta de Twitter para contar la vivencia de una mujer, cuyo nombre mantuvo en el anonimato. Pronto la historia se volvió tendencia en Texas y todo el mundo empezó a especular sobre su veracidad.

‘Ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle a todo Twitter la más loca, real y verdadera historia que escuché esta semana’, dijo la joven para empezar su relato.

Noticias insólitas

Jaqueline, la narradora de esta historia de horror. Foto: Twitter

Jaqueline, la narradora de esta historia de horror. Foto: Twitter

‘Esta mujer (es real) fue a una cita por Tinder con este chico (primera cita)’, continuó. ‘La cita iba bien, y decidieron estar juntos luego. Tuvieron sexo y todo eso, y ella le permitió a ese chico terminar sobre su cuerpo’, dijo en referencia a que el hombre eyaculó sobre la supuesta amiga.

Noticias insólitas

Foto: Twitter

Foto: Twitter

‘A la mañana siguiente, se despertó con una erupción por toda su cara y pechos, el sujeto aún estaba a su lado en la cama. ‘Se acerca a él y le dice que tiene una erupción así que irá a visitar a un doctor’.

Noticias insólitas

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Cuando la mujer consultó al médico este no sabía muy bien de qué se trataba la reacción en la piel, así que optó por derivarla a un especialista. ‘El dermatólogo le dice que tiene unos pequeños parásitos bajo la piel donde le apareció la erupción’, narró Jaqueline.

‘Y… (aquí es donde se vuelve muy loco). El dermatólogo le explica que solo hay dos formas para que un hombre pueda tener esta clase de parásitos en el semen… 1. Si tuvo sexo con animales… o 2. Sexo con gente muerta.

Noticias insólitas

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Según Jaqueline, la mujer fue apresurada a buscar detalles de la vida de su amante en Facebook . Sin embargo, nunca imaginó lo que encontraría en la sección de ‘Trabajo’. Y es que el hombre trabajaba nada menos que en la ¡ MORGUE!

Noticias insólitas

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Sea como fuere, verdad o mito urbano, esta clase de historias nos sirven para tener mucho cuidado con quiénes nos encontramos en estas conocidas aplicaciones para buscar pareja o simplemente noches de pasión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.