Katie y Peanut. Foto: Facebook
Katie y Peanut

Katie Alsop nunca esperó que una red social para buscar pareja le sirviera para encontrar a su perdido. Y es que la mujer de pudo dar con el paradero de su gracias a .

Cuando ‘Peanut’ desapareció, Katie comenzó su búsqueda como todos aquellos que en alguna oportunidad hemos extraviado una mascota. Imprimió y colgó carteles por todos lados, sin embargo, nadie nunca la llamó para reportar al gatito.

Desesperada, se le ocurrió una última idea para dar con su adorado minino. Es así que se unió a Tinder y se suscribió a la versión Premium de la famosa app para pactar citas y encontrar pareja.

En vez de subir una foto de ella sola, Katie colgó una imagen junto a ‘Peanut’ y añadió información sobre la mascota y una recompensa. ‘Decidí hacerme una cuenta Premium para recibir más atención y subí un cartel del gato desaparecido donde figuraba la recompensa y mi número. También subí una foto mía con el gato para despertar compasión’, dijo la mujer de 26 años al Huffington Post.

Asimismo, estableció su radio de búsqueda a unos 10 kilómetros a la redonda para agotar hasta la última esperanza de encontrar a su gatito. Solo tuvieron que pasar unos 30 minutos para que recibiera la llamada de un tal Charlie que afirmaba haber visto al gato en su jardín.

Según le contó el sujeto, intentó atraparlo pero el asustado gato corrió hacia una calle y se perdió. Charlie decidió no seguirlo más y nuevamente se le escapó de las manos a Katie, quien nunca perdió la esperanza.

Lejos de rendirse, Katie se enfocó en el lugar donde había sido visto ‘Peanut’ y fue hasta allí para dejar un rastro de ropa y atún caliente en el camino de vuelta a su hogar. Para su sorpresa, la técnica fue todo un éxito y al día siguiente escuchó al gatito maullando fuera de su casa.

‘Sin Tinder nunca hubiera sabido dónde encontrar a Peanut… No voy a dejar que salga nunca más’, dijo Katie al Huffington Post muy agradecida con la famosa red social y con Charlie.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC