Vía Twitter la hermosa modelo alienta a todos a seguir luchando en la vida.
Twitter: Bella modelo lucha contra el cáncer y se muestra más bella que nunca [FOTOS y VIDEO] - 1

De las millones de que se pueden encontrar en las estás tiene una gran historia detrás y es una mujer valiente la protagonista. La modelo usó su cuenta de para publicar las más bellas fotos.

“El cáncer no me detiene de ser una princesa” es uno de los hermosos mensajes que deja la joven modelo Andrea Sierra Salazar (17), quien ha decidido lanzar un importante y poderoso mensaje vía Twitter a través de una serie fotografías en las que aparece modelando sin cabello.

“Tu cabello no te define”, agrega esta joven Andrea Sierra Salazar natural de McAllen, Texas. Las fotos virales de Twitter están dando la vuelta al mundo por ser un increíble ejemplo de fortaleza, perseverancia y de la voluntad para hacer frente a una enfermedad tan terrible como el cáncer.

Cancer doesn't stop me me from being a princess. — Andrea Sierra (@sierraandrea99)

El mundo no se termina. Después de haber sido diagnosticada con linfoma de segundo grado, supo que tendría que estar ausente de la escuela por dos meses para ser sometida a la quimioterapia.

Tan solo con escuchar la palabra cáncer un persona tiene a ponerse triste porque piensa que es el inicio del fin de sus días. Andrea Sierra Salazar muestra al mundo que recibir esa noticia no debe ser motivo para ponerse triste y entregarse a la enfermedad de lleno y no luchar. Sus fotos virales en Twitter han sido compartidas millones de veces.

Las quimioterapias hicieron que la bella Andrea Sierra Salazar perdiera el cabello, así que decidió posar con peluca en sus primeras fotos, el problema es comenzó a sentirse bastante incómoda con ello. La modelo buscó algunas agencias para continuar su carrera hasta que aceptó ser fotografiada por Gerardo Garmendia y el resultado se transformó en las más fotos virales que se pueden encontrar en las redes sociales y en Twitter.

I feel honored and humbled for being given the opportunity to share my story with the world. — Andrea Sierra (@sierraandrea99)

“Al principio no me sentía muy cómoda, pero luego entendí que no había razón para sentirme apenada por la forma en la que lucía. Por el contrario, debía sentirme orgullosa”. Andrea luce como una verdadera princesa, sin cabello y realmente se ve hermosa y ha despertado los mejores comentarios de aliento hacia la bella joven de 17 años. Twitter ha sido tomando por asalto por las *fotos virales *de la modelo.

“Antes de la quimioterapia siempre fui una persona segura, pero cuando comencé a perder mi cabello me miraba al espejo y me daba cuenta que había perdido toda esa seguridad”, agrega la modelo y cuenta que cuando hizo las fotos esperaba que sus imágenes sirvan de inspiración a otras chicas que también sufren de este mal. La joven modelo publicó sus imágenes y se volvieron en fotos virales en Twitter debido al mensaje tan poderoso que tienen.

“Quiero que todas sepan que el cabello o los atributos físicos no definen a una persona, lo que realmente importa es tu belleza interior, la forma en la que tratas a los demás, que seas una buena persona”.

Appreciation post dedicated to the amazing people that made this last chemo a memorable one.Thank u for the support! — Andrea Sierra (@sierraandrea99)

La madre de Andrea se siente agradecida a todos los que apoyan a su hija enviándole mensaje de aliento: “Como madre no tengo palabras para agradecerle a Dios principalmente y a todas las personas maravillosas (la lista es interminable) que han apoyado a mi hija durante este tiempo tan duro de su tratamiento contra el cáncer. La han ayudado a pasar unos momentos felices e inolvidables aun en la adversidad. Gracias a Dios ella se encuentra excelente de salud. Y los logros siguen, lo fabuloso de todo esto que el ejemplo y la fortaleza de ella esté sirviendo para muchas otras personas a motivarse. Gracias y que Dios nos bendiga a todos”, manifiesta la madre en una reciente entrevista. Es más que seguro que Andrea no tenía ni idea que sus imágenes se transformarían en fotos virales y se que todo el Twitter y las redes sociales le mostraría tanto ánimo y fuerzas.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC