El amor que muchos argentinos sienten por , uno de los futbolistas más famosos y hábiles que nos dejó el siglo pasado, no ha menguado con el pasar de los años. Es más, un viral de nos hace pensar que este crece día a día.

Tal como nos cuenta Clarín, una niña se hizo famosa en la red de microblogging por una respuesta en un tarea de Matemáticas. Esta tenía que ver con la familia de Diego Maradona.

Pero, ¿qué tiene que ver una cosas con la otra? Pues, la escolar fue consultada por "cada número de la familia del 10". Así, ella vinculó el tema con Diego Maradona, el 'Pibe de Oro'.

La colegiala respondió nombrando a Dalma Maradona, Ginina Maradona, Rocío Oliva y, claro, Diego Maradona. Una captura de su argumentación llegó hasta Dalma, quien viralizó el tema en Twitter.

Con más de 11 mil retuits y 31 mil likes, el asunto se hizo conocido por muchos gauchos en Twitter en menos de 24 horas. Sin duda, todo un logro para esta pequeña fan de Diego Maradona.

Dalma, por su parte, retuiteó la publicación con un elocuente "amo". "¡Lástima ese renglón!", fue lo que indicó la joven por la inclusión de Rocío Oliva, actual pareja de Diego Maradona, con la que tiene una tensa relación.

Por otra parte, la respuesta a la pregunta de la maestra, como algunos la colocaron en Twitter, es 11-12-13-14-15-16-17-18-19.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC