Una foto capturada por y difundida en causó controversia entre los usuarios de las redes sociales. Al momento la imagen es y ha ocasionado reacciones muy diversas, desde pánico hasta burlas.

El último 19 de junio, un usuario de Twitter conocido como Re’mre Bavaria estaba probando uno de los famosos filtros de Snapchat cuando una extraña presencia se coló en la fotografía.

Si miras atentamente al espacio que hay entre la puerta y el techo notarás una corona de flores. Ahora bien, se prestas aún más atención te darás cuenta que debajo se dibuja lo que parece ser la parte superior de un rostro: ojos y nariz.

‘Hora de mudarse’, escribió el joven de Florida, en el tuit que luego se volvió viral en las redes sociales. Al momento la publicación tiene más de 117 mil Me Gusta, 58 mil retuits y cientos de comentarios.

Varios usuarios consideraron la imagen como aterradora, mientras otros trataron de dar una explicación más razonable. Es así que una internauta indicó que el fantasma ‘es solo un filtro que Snapchat pone sobre su cara y ojos para contornear/hacer que se vea bien’.

Asimismo, los no se hicieron esperar. Muchos se apresuraron a colgar clips que ilustraban cómo escapar si les hubiese tocado vivir esa experiencia. ¡Qué miedo!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC