Los trabajos de James Fridman.
Retoques photoshop

está lleno de divertidas fotos que se burlan de sus protagonistas con retoques de . ¿Quién alguna vez no se ha topado con esta clase de bromas?

Y es que algunos inocentes usuarios suben sus fotos a la red y piden que alguien los ayude a mejorar su apariencia o cambiar el lugar donde se encuentran. Así por ejemplo, unos solicitan que les disminuyan el peso mientras otros que los coloquen en paraísos turísticos como las pirámides de Egipto o paradisiacas playas.

El resultado ya es conocido ya que la mayoría son troleados de la peor manera convirtiéndose en divertidos que circulan por la red. ¡Pobres ilusos!

Uno de esos trolls es el diseñador James Fridman, quien acepta las solicitudes de personas que le piden que mejoren sus fotografías. Como todo buen profesional y además bromista, sus diseños son virales en Internet.

Al momento la cuenta de de Fridman tiene nada menos que medio millón de seguidores, quienes a pesar de que conocen su trabajo, le ruegan que manipule sus imágenes. ¿Te imaginas?

No te pierdas sus más divertidos trabajos en nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota. De seguro te arrancará más de una carcajada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC