‘Hablando Huevadas’ se hizo tendencia en redes sociales. Los usuarios tienen opiniones divididas del programa debido a su particular estilo. Jorge Luna y Ricardo Mendoza, los conductores del espacio, han logrado cosechar el éxito de su irreverente formato con el que ya acumulan más de 1,29 millones de seguidores en YouTube.

Más información: Mujer que se volvió millonaria por vender sus gases es hospitalizada por exceso de flatulencias

El primer video de ‘Hablando Huevadas’ se publicó el 9 de abril de 2019 bajo el titulo de ‘Bolt vino a hacer huevadas y “Qué tan put** eres?” - Primer episodio’ el mismo que acumula más de 400 mil reproducciones. El crecimiento ha sido innegable dado que su más reciente programa, compartido a inicios de 2022, ya supera las 1.4 millones de visualizaciones.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza son los conductores de Hablando Huevadas
Jorge Luna y Ricardo Mendoza son los conductores de Hablando Huevadas

¿QUÉ ES HABLANDO HUEVADAS?

Hablando Huevadas es un popular canal de YouTube peruano conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna en el que, como su nombre lo dice, no tienen límites de comentar, opinar y hacer bromas sobre cualquier tipo de temática.

Los conductores utilizar un lenguaje coloquial con jergas típicas de Perú. Los usuarios que son fervientes seguidores del espacio advierten que el humor que se utiliza es muy crudo y sin licencias, lo que les han hecho ganar millones de reproducciones en distintas plataformas.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se han vuelto tan populares que han conseguido que algunos famosos visiten sus programas para ser ‘troleados’ con sus particulares bromas. Yahaira Plasencia, Rosa María Palacios, Aldo Miyashiro, La Uchulú, Josimar y el ‘Cóndor’ Andrés Mendoza han sido algunas de sus ‘víctimas’.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza son los conductores de Hablando Huevadas
Jorge Luna y Ricardo Mendoza son los conductores de Hablando Huevadas

CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

En las últimas horas ‘Hablando Huevadas’ se ha vuelto tendencia en redes sociales y no precisamente por algún logro destacado del programa humorístico. Y es que el éxito del espacio se ha mantenido ‘en perfil bajo’, navegando siempre entre el público que consume dichos contenidos.

Los ‘haters’ han logrado que ‘Hablando Huevadas’ se volviera tendencia en Twitter debido a que han expuesto sus argumentos para no ver este tipo de programas.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza son los conductores de Hablando Huevadas
Jorge Luna y Ricardo Mendoza son los conductores de Hablando Huevadas

OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA

En primera instancia, los usuarios aseguran que el título del programa, Hablando Huevadas, hace referencia de manera anticipada al contenido del espacio: “Humor negro, improvisado, indecente y estúpido, además de que el internet es para todos los gustos”, indica Jimmy Rendón, seguidor del programa.

Yo veo para distraerme, relajarme y ver algo diferente, ya sé a lo que voy. Ellos hacen burla de todo, hasta de ellos mismos. Cuentan sus historias de forma exagerada para que sea más gracioso y les funciona muy bien”, agrega Fiorela Mondragón, seguidora del formato.

En la tienda contraria se encuentran los usuarios que no les gusta el tipo de humor que se emplea en programa. Ellos afirman que el espacio hace uso de contenido fáciles y vulgares para crear las bromas que exponen en sus presentaciones.

“Hablando huevadas es la típica peruanada que le salió bien un solo programa y lo recontra explotaron hasta que se volvió innecesariamente vulgar y estúpido”, indica una usuaria en Twitter.

Hasta el momento, ninguno de los conductores se ha manifestado sobre este movimiento en contra de su programa. ¿Y tú qué opinas acerca de este espacio?

‘Hablando huevadas’ alquiló el teatro Canout

Jorge Luna y Ricardo Mendoza alquilaron las instalaciones del conocido teatro Canout para brindar sus shows, haciendo que el lugar se mantenga vigente y evitando que sea demolido tal como lo había anunciado el productor Efraín Aguilar.

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas