El año 2016 está en agonías y los conteos para saber quiénes destacaron más en los 12 meses no se han hecho esperar. En este marco se conocieron a las celebridades y tópicos que fueron los más comentados por los usuarios de por medio de un comunicado de prensa.

En el apartado de películas más tuiteadas está Star Wars, la cual contó con el 'colchón' que le dejó 2015 en interacciones en Twitter. Luego de esta podemos ver a Suicide Squad, Deadpool, Harry Potter, Batman v Superman, Captain America: Civil War, Finding Dory, The Revenant, Zootopia y Ghostbusters.

Por el lado de los actores se conoció que Leonardo DiCaprio fue quien más marcó tendencia en Twitter. Esto se vio con el mensaje que colocó cuando ganó (por fin) el Oscar por The Revenant. "Gracias a la Academia y al increíble elenco y producción de El Renacido", fue lo que la celebridad comentó.

Mientras que Katy Perry fue la celebridad que más seguidores ganó en Twitter en este 2016. A ella le siguieron Justin Bieber, Taylor Swift, Rihanna, Lady Gaga, Ellen DeGeneres, Justin Timberlake, Kim Kardashian, Britney Spears y Selena Gomez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC