La insólita protesta de los taxistas en Lima generó que muchos usuarios de Twitter los ‘vacilaran’ de lo lindo.
Twitter: Taxistas protestan contra Uber y son 'trolleados' [FOTOS y VIDEO] - 1

¡No, no voy! La insólita protesta, de una buena parte de los taxistas de Lima ,en contra de la empresa han generado las burlas de parte de los usuarios de y otras redes sociales. Muchos califican de “atrevida” la protesta que realizaron el día de hoy los taxistas.

¿Si no vas, para qué haces taxi? Es la pregunta que muchos se han hecho alguna vez en su vida cuando cuando recibe la negativa de una taxista al no poder llevarlo a determinada zona de la capital. Muchos usuarios de Twitter han mostrado las más ingeniosas respuestas contra la protesta de los taxista limeños en contra de Uber.

“Conductores de las distintas modalidades de servicio privado de taxi, marchan hoy contra UBER, en protestas por las altas comisiones que en algunas modalidades del servicio llegan hasta 30%.#NoaUber #FueraUber son algunos de los lemas lemas de las pancartas, afiches y pintas en los carros que los mismos conductores han preparado.Los conductores socios de UBER nos han informado que estas marchas continuaran en el transcurso de los próximos días y están coordinando para invitar a medios televisivos y radiales para dar a conocer sus demandas.Si eres un conductor de UBER u otras aplicaciones y quieres sumarte a esta gran comunidad, comparte esta publicación y apoya a la marcha”, fue el llamado que hizo el fan page Perú Taxista, a través de , para sacar a la empresa Uber de las calles de Lima. Los usuarios de Twitter no tardaron en responder.

Por otro lado, Adriana Garzón, representante de la Región, manifestó los siguiente a una radio local “El transporte de calidad debe ser accesible para todos. Esa es nuestra misión en Uber, hacer que nuestra tecnología logre que el transporte seguro y confiable esté disponible para cada vez más limeños, al toque de un botón en sus teléfonos; a la vez que generamos nuevas y mejores oportunidades económicas paras las personas que usan nuestra aplicación como conductores. Con ese propósito estamos constantemente trayendo innovaciones al Perú”. La empresa Uber aún no ha soltado ninguna publicación vía Twitter.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC