Twitter Viral - Tatuaje homenaje
Twitter Viral - Tatuaje homenaje

Un nuevo gesto de amor se ha convertido en . Así como el tatuaje que se hizo una mujer de chicago con el que podía 'escuchar' el último mensaje de feliz cumpleaños que le mandó su abuela, esta historia conmueve a miles.

Ahora, un nuevo viral de Twitter cuenta historia de Thomas Resch, ciudadano norteamericano de 21 años que se ha realizado un tatuaje tan conmovedor que miles de personas lo han aplaudido y se han conmovido con él.

¿De qué se trata este nuevo viral de Twitter? El joven se realizó el tatuaje en homenaje a su madre, quien sufrió un para cardiaco y quedó con problemas motores en las manos como consecuencia de la afección cardiaca.

Por esa razón, el tatuaje que ha provocado en viral de Twitter tiene una caligrafía temblorosa. "Algunas personas pueden decir que las palabras están desordenadas pero es más que perfecto para mis ojos. Te amo mamá", escribió el joven junto a una foto del tatuaje.

La mamá del joven protagonista del viral de Twitter sufrió un segundo paro cardiaco, el mismo día en el que Thomas se mudó junto a su novia, quien ahora está embarazada y esperan juntos un niño.

Por esa razón, Thomas decidió hacerse un tatuaje en homenaje a su mamá que incluía la nota que le escribió de despedida e incluyó sus últimos latidos. El hermoso gesto ha conmovido a miles y ya es viral en Twitter

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC