Twitter Viral - Cartel de Se Busca
Twitter Viral - Cartel de Se Busca

¡Se busca! Esta historia es diferente a las otras. Normalmente, cuando se coloca un cartel de 'Se Busca' es porque algún familiar está preocupado por alguien que no aparece o no muestra señales de vida. Sin embargo, esta vez la historia es distinta.

En este caso, la mujer que colocó la gigantografía de 'Se Busca' en la calle, la colocó porque no encontraba al padre de su hijo pero no estaba tan preocupada por él, sino más bien por la responsabilidad que debía asumir.

¿Qué pasó? Pues el hombre en cuestión, a penas que se enteró de que su pareja estaba embarazada, se borró de la faz de la tierra. Cambió de número, bloqueó a su pareja de todas las redes sociales y dejó de aparecer.

Por esa razón, la mujer no tuvo mejor idea que colgar una gigantografía con sus datos en una concurrida calle. Como era de esperarse, la foto del cartel se volvió viral en Twitter.

Rápidamente, miles de usuarios unieron fuerzas para buscar al desaparecido y obligarlo a cumplir con sus responsabilidades. Es así que la imagen del cartel fue compartida miles de veces por los usuarios de Twitter, convirtiéndose en viral. 

"¡Se Busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba, estoy embarazada. Me bloqueó del Facebook y del celular. Atentamente, tu amiga (como me presentabas)", se lee en la gigantografía que ya se hizo viral en Twitter.

"¡URGENTE! RT que Carlos Orozco se ha perdido", "Carlos Orozco, de Balcones del Valle en #SLP, capital. Cuídate Carlos que por ahí te andan buscando", y "¿Porque son así? Compartan para que llegue a Carlos Orozco", son algunos de los comentarios que se leen en el viral de Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC