Desde que comenzaron los en , a principios de noviembre, van más de 6 millones de hectáreas consumidas por el fuego, 20 personas han perdido la vida y casi medio billón de animales han muerto. Esta situación ha conmovido a millones de personas y es por eso que artistas como , entre otras, han decidido donar fuertes sumas de dinero.

La influencer, Kaylen Ward, es otra persona que ha querido ayudar al país oceánico, pero de una forma muy particular. La joven que vive en Los Ángeles, , prometió a sus seguidores que enviaría fotos íntimas de ella a todas aquellas personas que donen, por lo menos, 10 dólares al país afectado.

Estoy enviando desnudos a cada persona que dona por lo menos 10 dólares a cualquiera de estos eventos de recaudación de fondos para los incendios forestales en Australia, escribió la modelo en su cuenta de .

Minutos después de la publicación, la modelo de 20 años comenzó a recibir miles de mensajes privados de personas que habían donado a la causa. Incluso un internauta donó 5 mil dólares, por lo que Kaylen tuvo que enviarle más de 50 fotos y videos.

Según comenta en sus redes sociales, se le ocurrió la idea luego de ver las devastadoras fotos del incendio y pues al parecer, fue todo un éxito ya que de acuerdo a una publicación de Twitter ha logrado recaudar más de 700 mil dólares.

Lamentablemente, hay personas que están arruinando su idea al compartir sus fotos privadas en redes sociales. La joven no se quedó callada y les respondió lo siguiente:

A cualquiera que tenga algo negativo que decir sobre la forma en que estoy recaudando dinero, les preguntaría qué han hecho para ayudar y si tienen una solución alternativa que resultaría ser igual o más efectiva. No creo que las personas o los animales se quejen de dónde vino el dinero”, expresó la influencer.

VIDEOS RECOMENDADOS


TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC