El restaurante de pollos a la brasa 'Las Tinajas' fue acusado de discriminar a los , cuando una fotografía con la frase 'No venezolanos' comenzó a circular por las redes sociales. Sin embargo, la respuesta del restaurante sorprendió a muchos.

¿Qué pasó? Una foto que mostraba un banner que solicitaba trabajadores se hizo viral, debido a que uno de los requisitos sería que no fueran venezolanos. El evidente acto de discriminación fue criticado duramente en las redes sociales.

La imagen viral incluso generó que se creara un hashtag en Twitter: #TinajasNuncaMás. Esto evidentemente hizo que la fotografía y las múltiples quejas llegaran hasta los administradores del restaurante, quienes respondieron a través de las redes sociales.

Rápidamente, una nueva imagen se hizo viral. Se trata de la respuesta del restaurante, quienes aseguraron que ellos no estaban en contra de la contratación de venezolanos y que la primera imagen era una 'obra de mal gusto'.

"Hola Diana, esto ha sido una obra de mal gusto, nosotros apoyamos a nuestros hermanos venezolanos, así como de otras nacionalidades. En las Tinajas Chicken & Grill rechazamos todo tipo de discriminación", escribió como respuesta a la foto viral.

Los usuarios se mostraron sorprendidos con el desenlace del viral de Twitter. Algunos aseguraron que se tendría que tener más cuidado y esperar la respuesta de la otra parte antes de emitir las críticas al respecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC